Autor Tema: PaintBall....lo probaron???  (Leído 10632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2008, 12:10:48 am »
HOMBRE MALOOOOOO >:( >:( >:( .....GP ;D

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2008, 03:17:57 pm »
 Paintball no me va, es cuestión de gustos, de filosofía de vida. Pero me la bancoi si me la ponen a la Kim Bassinger con los ojos vendados y frente a la heladera abierta, yo le tiro con crema chantilly y ella me responde con frutillas, le corto rebandas de limón y la cubro toda, pero todita entera mientras ella se ríe y me rocía la cabeza con Campari, y así seguimos la joda toda la noche con el numerito de baile detrás de la persiana americana incluído. No sé, es cuestión de gustos, de filosofía de vida.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2008, 04:09:53 pm »
Y, a esa altura... AL CARAJO CON LA FILOSOFIA :D :D :D :D :D :D :D
viajero del alma

Desconectado quo_vadis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2008, 07:39:40 pm »

Yo jugué varias veces ya que mi hermana y mi cuñado tienen una fábrica de indumentaria y accesorios militares y de paintball, acá les dejo la página por si quieren chusmear. www.knifeone.com.ar. Con él hicimos varios juegos en la isla, acá les vá un lugar que se encuantra en la segunda sección, arroyo Fredes y boca de arroyo Las Cañas.
www.xtreme-paintball.com.ar/
Qué decirles del juego? es complejo el tema, algunos dicen que sirve para potenciar el trabajo en equipo, otros que descarga mucha adrenalina y desestreza. Yo, pienso que es un juego, pero que como todo juego de equipos contra equipos (fútbol, voley, handbal, bateball, ajedrez, etc) son la versión lúdica de una guerra, donde un equipo debe aniquilar al enemigo, contrincante, oponente. El paintball lo que hace es llevar este "juego" a su versión mas real del combate. Y no lo considero apto para personas con problemas de relaciones sociales o interpersonales.
Duc in altum