Autor Tema: FESTEJAR 25 AÑOS DE DEMOCRACIA?????  (Leído 17831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: FESTEJAR 25 AÑOS DE DEMOCRACIA?????
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2008, 08:09:08 pm »
Quiero opinar sobre què podemos festejar de la democracia.

Primero, el haberla alcanzado y que si Dios quiere seguiremos con ella irreversiblemente.
Segundo : podemos expresarnos sobre cualquier tipo de temas.
Tercero : podemos recontraprotestar hasta como se nos de`la gana , cosa que hasta ya traspasò los lìmites del derecho del otro, pero es tema aparte.
Cuarto : se habla y se trata de llegar a los derechos humanos, cosa que todavìa no corre para todos los humanos sean de cualquier tinte, religiòn y posiciòn econòmica ( siempre hay menos  ciertos derechos humanos para los mas humildes ) Pero sembramos conciencia y hay que trabajar...
Quinto : las religiones se estàn uniendo para acercarse Dios y al respeto entre semejantes.
Sexto :hay organismos contra todo tipo de discriminaciòn, se respetan las tendencias sexuales y se podrìan llegar a casar los que se amen sin distinciones de sexo.
Sèptimo : pululan por todos lados las organizaciones del tercer sector, ONG, que son muy valiosas para nuestra participaciòn, ayuda y transformaciones.

Bueno, tratando de ver lo positivo, no se si se me està pasando algo por alto, pero asi serìan las 7 nuevas nuevas maravillas del mundo???

Y bueno, trato de encontrar siempre algùn motivo para festejar si no què hacemos.


Alicia de Floresta, simpatizante del Espera y el Cruz ;) ;D ??? :-\ ;D
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: FESTEJAR 25 AÑOS DE DEMOCRACIA?????
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2008, 08:40:31 pm »
MOCION DE ORDEN........POR FAVOR
No se si se acuerdan que estabamos conversando sobre que podiamos festejar de estos 25 años de democracia y de los responsables de su conduccion,los democratas.Casi me sumo a la confusion,a la cual tengo terror,contestando a la opinion de algunos de uds.
ES UNA TRAGEDIA QUE NO PODAMOS PENSAR JUNTOS,imponiendo mi parecer con un egoismo enfermo y una pasion que seguramente no sostiene nuestra accion ( sino tendriamos otros democratas y seguramente una Patria de hermanos )
La palabra PATRIA viene de padre de donde tambien proviene patrimonio.Es una desgracia que primero hablemos y despues pensemos (ceguera),
muchas veces escuche decir en los 70 HAY QUE MATARLOS A TODOS,de un lado y de otro,pero cuando identificaban los cadaveres en el documento decia nacionalidad argentino.Dejo un aporte, no una provocacion,con todo mi corazon,para que al razonar nos acerquemos a los objetivos que nos fijamos (si todavia tenemos)

LA DEMOCRACIA ES AQUELLA DONDE EL GOBIERNO HACE LO QUE EL PUEBLO QUIERE Y DEFIENDE UN SOLO INTERES,EL DEL PUEBLO   J D Peron

                                        Examinemos todo, retengamos lo bueno    San Pablo






















































































Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: FESTEJAR 25 AÑOS DE DEMOCRACIA?????
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2008, 12:13:54 am »
Que tus acciones hagan lo que tus palabras dicen!!! Charlie F.
JDP no es un buen ejemplo, para mi,  por eso creo que no podemos aclarar nuestra emocion para poder ver eso que decis, de todas maneras pienso que festejar la demo-cracia (gobierno del pueblo) HOY, sin mirar el futuro con la nuca, Gracias al PADRE, es como fectejar ESTAR VIVO.
ASI QUE AMIGOS CELEBREMOS LA VIDA!!!!!!
viajero del alma

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJAR 25 AÑOS DE DEMOCRACIA?????
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2008, 07:33:13 pm »
Tuve que volver a leer lo que había escrito, aunque se que no soy persona de juzgar a nadie, no lo hago, no me gusta.
Comprobado que no lo hice tampoco ahora, quiero decir que puse lo que siento sin evaluar lo que cada uno hace, sólo digo lo que yo siento y hago.
La democracia la estamos construyendo, y es un viaje largo si no, miren a los gringos con su presidente j.b. que ganó con fraude dos veces, hizo una guerra mentirosa y es el peor pirata del siglo XX.
Bueno amigos, por acásoplan lindos vientos. Un abrazo para todo :-* ;D :D 8)s los amigos.

Desconectado cobligado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re: FESTEJAR 25 AÑOS DE DEMOCRACIA?????
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2008, 04:31:09 pm »
¿25 años de democracia?
Si democracia es que asuma el Poder Ejecutivo quién obtenga la mayoría de los votos, para hacer y deshacer lo que le venga en gana, según sea el capricho del momento, entonces sí, hemos cumplido 25 años de democracia.
Pero si entendemos que es “el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, según la vieja y sabia definición… ¡Qué lejos estamos! ¡Qué poco tenemos para festejar!
El próximo año es año electoral. Tanto los que estemos de acuerdo con el actual estado de cosas como los que no, es de esperar que sepamos qué hacer.
Recordemos… La culpa no es del chancho, sino de quién le da de comer.
¡FELICES FIESTAS Y UN REFLEXIVO AÑO NUEVO PARA TODOS!
Besos y abrazos, según corresponda
Cobligado

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: FESTEJAR 25 AÑOS DE DEMOCRACIA?????
« Respuesta #35 en: Diciembre 23, 2008, 05:35:34 pm »
De qué lindos vientos hablan? A juzgar por lo que vivimos, y si todo sigue así, los vientos que vienen me hacen acordar al río Reconquista con su pestilencia que nadie se encargó de sanear!!!!!

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: FESTEJAR 25 AÑOS DE DEMOCRACIA?????
« Respuesta #36 en: Diciembre 24, 2008, 01:35:11 pm »
A los amigos del foro,cualquier fecha y todas las fechas son buenas para agradecer y reconocer el amor de Dios.....QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO,PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA,NO SE PIERDA,MAS TENGA VIDA ETERNA (juan 3-16),sobre todo estas.
Que Dios los bendiga,gracias.

Desconectado cobligado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re: FESTEJAR 25 AÑOS DE DEMOCRACIA?????
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2008, 03:29:10 pm »
De acuerdo, mi querido amigo huifano, de acuerdo. Todas las fechas son buenas para agradecer y reconocer a Dios pero, reconozcamos, que la organización celestial no tiene nada de democrática, menos mal. Recordemos si no, cómo le fue a Lucifer cuando pretendió que todos eran iguales.
Cobligado