EL RIO Y LA GENTE ,,, Y LA GENTE DEL RIO

Publicado por Pacurro, Mayo 22, 2015, 05:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacurro

Hoy me da por no hablar del Rio... si por la gente que gracias a este lugar voy conociendo,,,,,muchos que me acompañaron en momentos feos y todos aquellos de los cuales siempre recibi buenos y desinteresados consejos,,,,,,gente que conozco mucho por leerlos y otros que es una bendicion conocerlos ,,,, y solo el agradecimiento  llena el espiritu,,,,,cada uno desde sus conocimientos y experiencias,,,, cada uno desde su Mal del Sauce,,, cada uno desde su lugar,,,,,,,,,,los siento, sin sus permisos como compañeros del Rio,,,, y es solo asi,,, con un sentido gracias,,,,que este hermoso Delta nos convoca,,,,nos hermana en muchos sentires y pareceres,,,,,,,
Sin mencionar algunos en particular y recordando a todos quiero reiterar mi alegria de haber encontrado gente de Rio de buena madera,,,,,,y al decir de mis ancestros de buena leche......para todos mis respetos
Eduardo

DiegodelHONDA

tony venturini

Hablamos el mismo idioma!!!,, y eso esta bueno!!!!! ;) :)

mariosi

muy lindas palabras gracias en nombre de todos los que en algun momento posteamos y realmente de buena madera sos vos pacurro un abrazo
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

d0gui

doc61154

mal del sauce crónico