Autor Tema: Zonas de Privilegios para la Práctica de Deportes Náuticos  (Leído 6698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Zonas de Privilegios para la Práctica de Deportes Náuticos
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2014, 01:59:17 pm »
Pero mas que nada porque no hay casi poblacion! En mi foto de los postes de luz se ve que no hay ni una casa en 600m y ojala siga asi por mucho tiempo mas!
Mejor que tengas algun vecino estable y cerca, sino te llevan las cosas, ojala que no pero si no hay nadie cerca......... :o :o

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Zonas de Privilegios para la Práctica de Deportes Náuticos
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2014, 07:45:11 pm »
Pero mas que nada porque no hay casi poblacion! En mi foto de los postes de luz se ve que no hay ni una casa en 600m y ojala siga asi por mucho tiempo mas!
Mejor que tengas algun vecino estable y cerca, sino te llevan las cosas, ojala que no pero si no hay nadie cerca......... :o :o

hay pero de la margen de enfrente, justo enferente tengo uno... todos vamos muy seguido y tambien hay gente que vive.

Igualmente ya me robaron 2 veces, cuando me desmalezaron la misma persona que hizo el trabajo se llevo toda la parva de troncos que habiamos apilado en 3 lugares de la isla... y cuando empece a constrir la casa esa misma persona se robo las maderas del techo de la casa. En el foro robos del arroyon lo denuncie con nombre y apellido, tambien en comisaria de islas y lo fui a buscar. Es un ratero archi conocido en rio, no solo roba por aca sino por lugares mas lejos como el sarmiento, dorado, etc..

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Zonas de Privilegios para la Práctica de Deportes Náuticos
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2014, 11:52:33 am »
Una boludez, pero en el video se ve la importancia no solo de llevar el casco puesto si no tambien atado, se le sale antes de gopear contra el piso por tenerlo suelto.