Autor Tema: DE QUE VIVIR EN EL DELTA  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
DE QUE VIVIR EN EL DELTA
« en: Enero 15, 2014, 06:46:10 pm »
HOLA, HACE TIEMPO QUE PIENSO IR A VIVIR AL DELTA, TENGO UN NEGOCIO DE COMPUTACION, PERO ES COMO QUE ESTOY CANSADO, QUIERO VIVIR MAS TRANQUILO..Y SE ME HACE QUE VIVIR EN LA ISLA SERIA ALGO IDEAL, AHORA ME PREGUNTO, DE QUE SE PUEDE VIVIR¿¿¿..HAY TRABAJOS?, CON UN SUELDO QUE ALCANCE PARA VIVIR, NADA DESOPILANTE..SALUDOS
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 02:11:05 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado pescador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Re:DE QUE VIVIR EN EL DELTA
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2014, 08:50:58 pm »
 hola Alex. El tema de que vivir en el delta esta bastante desarrollado en el thread  "proyecto sustentable....."
Si te interesa, estamos tratando de formar una cooperativa para que juntos sea mas facil conseguir creditos etc. Ademas vimos que hay mucha gente con distintos capitales (terrenos, herramientas, embarcaciones) o con tiempo para trabajar y seguramente juntos tendremos mas fuerza.
Bueno, ojala te interese. cualquier cosa me mandas un mail y te agrego a la lista. Calculo que por el tema vacaciones esperaremos hasta marzo a ver cuantos somos, y despues organizaremos una reunion en algun lugar para conocernos.
Un abrazo

Roberto

Desconectado elensavriy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • IWOKA ??? ???
    • Ver Perfil
Re:DE QUE VIVIR EN EL DELTA
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2014, 12:06:30 am »
Hola, me interesa el tema, ya compramos el terreno y de a poco iremos progresando a construir la casa y nos mudaremos a vivir a la isla, me gustaria que me agreguen , para estar informados del tema, gracias

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:DE QUE VIVIR EN EL DELTA
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2014, 10:22:26 am »
El tema es, si se quiere:

1) Progresar
2) Vivir
3) Sobrevivir
4) O ir tirando

Para la

1) Necesitas plata $$$, así se hace algún negocio,llámese cabañas. resto, almacén, etc.
2) Necesitas un trabajo digno en el Continente para que tengas las comodidades que necesites adquirir.
3) Solo el terreno y la casa, algún micro emprendimiento zonal que te permita adquirir lo necesario.
4) Solo el terreno y la casa, y alguna changa por la zona, mucha pesca y canje de cosas, o Plan Trabajar. 

Por ahora se me ocurren esas, alguno mas podrá aportar con su experiencia de vida!!!....... ;D ;D