Tal cual Doc,,, este finde seis adulto y cargada como un burro, le costaba un poco salir a planeo pero luego una maravilla ,,,, al regreso con menos peso y habiendo distribuido mal la carga venia peor y entonces ,,, el Capitan con la autoridad que le compete ,,, casi lo escribo asi " compete ",,, jajajajaj , lease detenta ,,, ,,, cambio la distribucion de los tripulantes y listo ,,, el unico inconveniente es separar tres mujeres que vienen hablando,,,,,hay que amenazarlas de muerte,,,jejejej,,,,,recien alli la tenia como me sentia comodo,,,
Igualmente se da que lo mio es la carga y no la velocidad, ergo la proxima helice ,,prueba mediante una 15,,,pero con "Piel de Rio" ahora oficialmente rebautizada mediante el correspondiente ritual ,,,, cada dia me satisface mas.......
El cambio de nombre se realizo a las once de la mañana,,, y nadie le saco la boca al Champou,,con lo cual al finalizarla la tripulacion en el muelle y yo en la lancha se nos hacia complicado el equilbrio,,, jajajaj,,,, pero bueno ,,,un par de gritos "Aquel que se ria del Capitan lo paso por la quilla y ademas no come asado " basto para que el incipiente motin desapareciera,,,,,,que joder esta tripulacion cree en la democracia ,,,,jajajaj
No se si fue reconocimiento a la autorida ,, o la amenaza de quedarse sin comida.....jajajaj
, voy por lo segundo
las fotos la semana proxima , la camara quedo en la casa,,,,,