COMO ANDAN VIEJOS AMIGOS

Publicado por eduardo48, Abril 12, 2013, 04:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo48

La verdad un gusto entrar de nuevo en esta QUERIDISIMA PAGINA y aparte ver que siguen estando AMIGOS/AS de siempre, no los voy a nombrar uno por uno ya que espero se acuerden quien les está escribiendo.

Como ya saben me alejé del delta, si elegí otro paraiso, MAR AZUL y ahi le dedico mis tiempos libres. Pero como sigo enchufado con la navegación proximamente estaré surcando nuestro QUERIDO DELTA y seguramente pasaré a visitarlos, porque veo que a los que conozco siguen todos por los mismos lares.

Les dejo un cálido saludo a todos los que me conocen y a todos los que se fueron sumando a esta querida página.

El Edu 48 que ya vamo por los 57 paaaaaaaaa como pasó el tiempo no?

olgui

Hola Edu57, el del Borazo, qué pasó que cambiaste el marrón del río por el Mar azul?.
Y tal como lo decis, aqui seguimos todos los que somos y algunos más, felices habitantes del delta.
Cuando gustes, unos amargos, aqui, no se le niegan a nadie ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

patricia

Hola Edu!!!
Que bueno dar la rebienvenida! aca estamos los de siempre,
Vendiste tu rancho?
Pasa cuando gustes! ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

eduardo48

Hola Olgui y Patry, como andan tanto tiempo? una alegría enorme encontrarme con Uds., si Patry vendí el rancho, proximamente la idea es volver a tener embarcación para surcar nuestro querido Delta y así poder visitar a los Amigos/as, saben bien lo que amo navegar, asi como ya terminé mi emprendimiento en Mar Azul, la idea es volver al río, por lo menos con una lanchita.

Bueno espero empezar a participar de los foros, lo que necesiten y los pueda ayudar, como siempre a disposición de Uds.

Abrazo para todos los participantes. :-\

monina

qué grata sorpresa EDU !  tantisimo tiempo,purreteeeeeee

Un alegrón.  Cómo no recordarte...
bueno,un gran abrazo pa vos y pa la Lili  ;)

monina -la sin rancho

eduardo48

Hola Queridísima MONI, como estás tanto tiempo? por lo que leo somos 2 los que nos desprendimos de ambos ranchos. Pero bueno seguramente y en algún momento vas a volver a tener uno, sé como amas este hermoso lugar.

Un gusto volver a compartir algún rato con todos Uds. Te dejo un beso enormeeeeeee  ;)

Pablín

Bienvenido, Eduardo, al foro!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Adriana

Hola y bien re bienvenido Edu, lo pongo acá, más allá del intercambio de mensajitos, porque sino van a pensar que no te doy la Bienvenida ;) Será un gustazo recibirte y volver a compartir tus posteos ::)

DiegodelHONDA

eduardo48

Muchas Gracias Pablin, Adri, y Diego, como siempre a disposición para lo que pueda ayudar.  ;)

VITOMARTIN.COM

Re-bienvenido, Eduardo!!! Me alegro que vuelvas al agua dulce de la ribera.  :)  ;)  :D  ;D

eduardo48

Hola Vito, gracias, veo que se sumó mucha gente nueva, que bien le hace a la página esto. Como decis, en cualquier momento estaré nuevamente navegando nuestro querido Delta y pasaré a visitar a los Amigos/as que todavían andan por acá. Abrazo  ;)