Cigueña deltófila

Publicado por olgui, Enero 19, 2010, 06:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequielylaura

Hola celesteeeeee bienvenidaaaaaaaaaaaa enaniii!!!! Fotos de la bebi porfavoooooorr asi le muestro a lau que se muere de amor!

canal honda

amigos deltofilos les presento a nuestra nueva integrante la señorita celeste un abrazo ariel
ariel

olgui

Los felicito, es una belleza!!! :-*, cuánto pesó?
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

Es HERMOSA de verdad coanto peso....como decian las abuelas...nacio criada jajajaj....felicidades a toda la flia.  Ratato

Adriana

¡Qué hermosa Ariel! Pero coincido con las chicas; ¿Cuánto pesó? :D

canal honda

hola 3, 700 grs .0,50 cm bastante grande la muchacha su hermano cuando nacio peso 3,250 y midio 0,52cm va fotito de su hermano tambien para que no se ponga celoso
ariel

ezequielylaura

Una belleza de beba!!! es hermosa!! realmente felicitaciones!!!! es divina!

ratatouille

Cita de: canal honda en Febrero 12, 2010, 09:09:52 PM
hola 3, 700 grs .0,50 cm bastante grande la muchacha su hermano cuando nacio peso 3,250 y midio 0,52cm va fotito de su hermano tambien para que no se ponga celoso

jaaaa el tipito (como se llama)es muyyyy pinton....y shhhh Canal Honda (amo a los varones.....no me mal entiendan :D) para que te des una idea cuando nacieron mis hijos...solo habia elegido los nombres de varon....decile despacito sin que lo escuche Celeste aver si escucha y se pone celosa.......que para Ratato los varones son lo mas dulce que hay!!!!...las mujeres son medio brujildas jajajja..... ;)
           Besotes a todos

canal honda

jaja si es verdad lo de las muchachitas con las madres es un tema pero con el papa llevamos las de ganar creo mi hijo se llama mateo y reino 6 años ahora comparte la corona, igual te digo esta muy feliz por la llegada de su hermana es mas creo que es el movil por el cual hoy tenemos a celeste el pedia hermanos ...besos ariel
ariel

ratatouille

Asi es segun reza el dicho la nena del padre....el varon de la madre ;) te dejo por si no lo habian buscado el significado del nombre de ambos...

Celeste

Significado:
Que viene de los cielos. De origen latino.
Variante: Cielo.

Caracteristicas:
Tiene buen humor y es muy alegre. Es una
persona comprensiva con su familia y las
personas que la rodean. Le gusta la vida
social, tiene una gran capacidad creativa
y siempre cumple con su palabra.

Amor:
Es de relaciones serias y duraderas   

Mateo
Significado:
Don de Dios.

Caracteristicas:
Es honesto, racional y perseverante
cuando quiere conseguir algo.
Es de buen carácter y hace amistades
con facilidad.
Es confiable y ameno en su trato.

Amor:
Necesita admirar a su pareja y ser admirado.

Fecha:
21 de Septiembre (San Mateo)

Besos Ratato

canal honda

gracias ratato !!!me voy a guardar los significados realmente no lo sabia besos abrazos
ariel

yamile

Los felicito!!! Celeste es muuuuyyyy bella!!

Adriana

Y...? Arie, danos más fotitos de la niña ;) Y de la madre ;)

DHOC

canal honda

cha gracias amigos adri en estos dias subo fotitos ,cambiando de tema aca en beccar extrañan la revista! los clientes aclaman la vuelta de las vacaciones !un abrazo ariel
ariel