Autor Tema: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!  (Leído 20798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2010, 02:00:27 pm »
El sábado nos pararon saliendo del puerto de Tigre. Teníamos todo en regla, menos el provisorio de transferencia vencido... Al oficial le dio pena hacernos la multa... y nos dejó ir. Nos indicó que en el Carapachay había otro control... que pasemos lejos, y que SALUDEMOS ! jaja. Parece que algunos son mas saluderos que otros....

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #31 en: Marzo 16, 2010, 02:49:31 pm »
I, sí Yamile. De buenos que son te dejan ir ya que tenés el provisorio vencido porque ellos se toman su laaaaargo tiempo para hacer los trámites que bien te cobran. Son de quinta!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Laumat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2010, 10:48:51 am »
Hola a todos hace algún tiempo que no publico nada en estos lares. pero entro seguido a ver el canal del tiempo (muy valioso aporte) del cual soy usuario, pero este tema ME SACA yo estoy esperando que me entreguen los papeles, la transferencia se hizo en May / Jun del 2008  ??? ??? ???y estos HDP no me entregan los papeles, de mas esta decir que ya voy por el séptimo u octavo provisorio, ya estoy re podrido de ir a prefectura y reclamar los pelpas >:( >:(
Y para colmo me quiero pelear con alguno en el río y NO ME PARAN, esto es el colmo...
Perdón pero me tenia que descargar.
Saludos a todos.

Gabriel

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2010, 06:29:32 am »
no os preocupeis a mi me tardo un año la transferencia de la lancha y no me pusieron el motor o sea tengo un bote encima me querian cobrar 20 pesos por la matricula mal hecha ahora esperare un año mas a ver si me la hacen bien

Desconectado juanvtelopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #34 en: Julio 19, 2010, 12:13:14 pm »
Hola a todos,
Mi nombre es Juan, este es mi primer post en el foro, pero lo vengo leyendo hace unos dias. No tengo isla propia (lamentablemente), pero soy un amante del delta.
Se que este post es viejo, pero queria comentarles que el fin de semana pasado me detuvieron y tambien me engancharon con el matafuegos vencido. Por suerte no me pusieron multa, pero mejor no tentar a la suerte.
Prefectura sigue con estos controles, asi que a controlar la fecha de benagalas y matafuegos. Aclaro que no estoy en contra de los controles, ya que uno debe tener todo en regla.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #35 en: Julio 19, 2010, 01:07:53 pm »
Muy bienvenido Juan! Que disfrutes de este espacio y lo gres si querés tener tu isla, eso pronto.
Si Prefectura sigue controlando y está bien, yo estoy en contra de que nos paren a los mismos mil veces ;D

Desconectado martin_2336

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2010, 12:47:05 am »
Yo, otra vez por aqui............. y si, a mi me paran siempre, tengo todos los papeles pero cada vez que me paran los vuelvo locos................ es que me paran siempre a mi, voy todas las semanas al rio y debo ser el unico que anda por el arias......... no hay una vez que no me paren.... es que tendre cara de delincuente........ no .... es que en invierno soy en unico..........
y les digo.,..... no me tienen anotado? no ven que es la misma lancha siempre? ..... y bueno dicen que tienen que juntar entre 10 y 15 controles por día........... pero podrían buscar a otro no??????????? ???
MARTINNAVEGANTE

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2010, 09:19:09 pm »
Bueno ,mientras sea solo para control y no te jodan , si tenes todo en orden solo perdes 10/15 minutos y listo  ;), a mi no me jode que me paren , solo me da bronca cuando veo pasar esos yates de 9 ,10,12 metros de eslora a toda maquina o a media maquina ya que  da igual por que  que se apopan y hacen unas olas como las de Mardel je,je  y nadie los para , eso si da bronca ,quisiera saber si con el control de alcoholemia a partir de octubre los para alguien ,solo van a parar a las lanchas y cruceritos como siempre  >:(





Yo, otra vez por aqui............. y si, a mi me paran siempre, tengo todos los papeles pero cada vez que me paran los vuelvo locos................ es que me paran siempre a mi, voy todas las semanas al rio y debo ser el unico que anda por el arias......... no hay una vez que no me paren.... es que tendre cara de delincuente........ no .... es que en invierno soy en unico..........
y les digo.,..... no me tienen anotado? no ven que es la misma lancha siempre? ..... y bueno dicen que tienen que juntar entre 10 y 15 controles por día........... pero podrían buscar a otro no??????????? ???
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado martin_2336

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2010, 09:46:13 am »
Si, de acuerdo. Pero lo que deja de manifiesto es la INEFICIENCIA del control. O sea, si me paran a mi 10 veces en 3 meses, hay 9 veces donde la revisación es una perdida de tiempo para ellos y para mi. Eficiencia = 0.1 Se entiende?
El control solo responde a una obligación de llenar la planilla con "x" cantidad de revisadas.
Por ejemplo, siempre estan en los mismos lugares, si no tuviera papeles agarraría por el Arroyo Leber y te puedo asegurar que no me agarran..... Nunca los vi pasar por mi casa, solo estan en el Arias.... A veces, te para el de Dique y 1000 mts mas adelante te vuelve a parar el de Escobar.... Muchachos... organicemonos!!!JAJA
Me encantaría que anden por otros rios tambien.... y ojo, creo que es la MEJOR fuerza que tenemos en este país....
MARTINNAVEGANTE

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2010, 10:31:25 pm »
Hace unos años atrás, cuando te paraban, te hacían un comprobante que tenía validez de 30 días...si te volvían a parar, mostrabas eso y seguís tu camino. Sería bueno adopten ese sistema nuevamente...se agiliza el trámite de ambos lados.
Viví Verde...!; Viví Delta...!

cristian y ximena

  • Visitante
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2010, 06:48:09 pm »
hay control de alcoholemia desde octubre??? PNA QUE DESUBICADOSSSS!!!!!! menos mal que le hice sacar el carnet de timonel a ximeee que no toma jajaja....me parece bien pero PARA SIEMPRE Y CUANDO PAREN A TODOS

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2010, 08:45:43 pm »
De alcoholemia??!!!! NOOOOOOO.. Esto es terrible!!! Estas seguro??!!!

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2010, 01:36:17 am »
Que suerte que tengo capitan ;D ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

cristian y ximena

  • Visitante
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #43 en: Septiembre 17, 2010, 02:57:57 pm »
lo lei mas arriba yami, ahora te digo PNA que vaya haciendo mas calabozos porque nos vamos a encontrar todos ahi eh??? che el que venga a sacarnos acuerdese de no tomar nada antes dale????

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: WARNING!!!! Prefectura al Acecho!!!!
« Respuesta #44 en: Septiembre 17, 2010, 09:11:30 pm »
jaja... Y que traiga unos chori...! Seguro la próxima reunión deltófila la hacemos en PNA...!