antequerita

Publicado por lerny, Mayo 17, 2012, 05:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lerny

Hola! consulta : alguien conoce el arroyo antequerita??? es un arroyito que nace del toro a metros del capitan. y me dijeron que el muelle de la esquina es el "quinta segura" alquien lo conoce? es muelle vacinal?

Buscando en google aparecio un supuesto arroyo antequerita mas o menos detras del rio capitan, paralelo, a la altura del gato blanco. pero si es ahi jamas se cruzaria con el toro....la verdad estoy desconcertado, verè como hago el finde para llegar hasta ahi!

muchas gracias!!!!

rigoberto

Hola Lerny, me fijé en una guía náutica bastante viejita y figura que el Antequerita nace en el Antequera y desemboca en el Toro con una longitud aprox. de 1,5 km. y parcialmente navegable. Por lo que figura en el mapa nacería en el Antequera (sobre margen derecha) muy cerca del Toro y desembocaría en el Toro a mitad de camino entre el Antequera y el Capitán. Ojo que este plano es bastante viejo y posiblemente hoy sea una zanja. Te deseo la mejor de las suertes!

ojitosclaros

ufaa te habia escrito respuesta y no ta :(

es un "arrollito"  poco calado  en donde empieza hay una casa q tiene frutales, no recuerdo el nombre ahora, y al lado un muelle vecinal ya q tenes q caminar para entrar.

fijate en el mapa q subi, busca capitan, toro y te hice un recuadrito en rojo, para mi ese deberia ser el "antequerita"

http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/mapa-primera-seccion-antequerita,dc79d1df3ec8d507d9546a80659c1a75.jpg.html

lerny

buenisimo, muchas gracias por la data, creo que es el mismo que ubique yo, lo unico que espero es que tenga muelle vecinal por lo menos! este domingo voy a intentar llegar hasta ahi a ver el terreno.
graciasssssss!!

ojitosclaros

sisis hay un muelle vecinal sobre el toro .. y caminas 4 o 5 metros ya entra al arrollito

suerte con el terreno

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

lerny

Hola muchisimas gracias por los datos!! el lunes a la mañana llegue hasta ahí, con lluvia y todo. Perfecta la ubicacion que me pasaron asi como los datos del muelle. muchisimas gracias!!!!!!! hernan

ojitosclaros

Cita de: patricia en Mayo 21, 2012, 10:06:49 AM
Que buen mapa Ojis!

lo chorie de aca de alguien q lo hizo hace tiempo (no se si era de este foro o el foro de antes viejo)

lo guarde y ta muy bn identificado los rios.

besotes!!