Autor Tema: Tratamiento del fondo  (Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubenju

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Tratamiento del fondo
« en: Junio 03, 2015, 06:48:17 am »
Hola a todos. En este caso los estoy molestando con otra duda que tengo.
He visitado una guardería para ver una lancha (GG730) y la misma se encuentra en agua (no es cama seca) desde hace un par de años. A simple vista esta muy bien mantenida y cuidada, nada de humedad ni golpes o rayas en el casco. El fondo esta pintado de negro. Según me dijo el dueño, cuando la compró de cero horas la dejó un año en agua y luego le pintó el fondo (tal cual le recomendaron en el astillero cuando la compró).
Ahora bien, que tanto daño le puede ocacionar al caso estar en el agua por un par de años? Que hay que tener en cuenta para ver cuando la saquen del agua? Tiene un motor Suzuki 140 4T, que tal es el motor?

Bueno, como siempre, cualquier dato me es de utilidad.

Gracias y saludos.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tratamiento del fondo
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2015, 11:50:49 pm »
El motor joya, el fondo probablemente sea bituminoso.Al fondo no le hace nada que esté en el agua.Los que vivimos en la isla tenemos las lanchas en el agua todo el tiempo.A lo sumo con el tiempo habrá que lavarlo. Tincho tiene una de esas con ese motor y está mas que conforme
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tratamiento del fondo
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2015, 11:53:14 pm »
Si la lancha está siempre en el agua y la sentina está seca entonces el fondo está sano e impermeable.
mal del sauce crónico