Hola gente!! Sigo dando vueltas con mi lote en Canal Honda a metros del Paraná de las Palmas.
A ver... Tengo ARBA, tengo Municipal, tengo escritura... pero es una zona virgen, asi que no se a ciencia cierta donde es mi lote (son 24 mts de frente por 60 maso de fondo). Tengo que ubicar esos 24 mts en un frente de 400 de costa virgen y con juncos.
O sea que mi meta es AMOJONAR para empezar a construir algo, incluso el muelle, para no hacerlo en un lote que resulte que no es el mio (estamos hablando de muelles de 20 metros en esa zona...)
Empece buscando agrimensores, pero hay uno solo y dice que no hace ese trabajo (Nutter).
Me derivo a Zarini, quien no contesta telefono de su estudio (no se si se mudaron)
Ahora encontré otro, quien me dijo que no se puede amojonar en zona virgen porque necesita "visual" para ver los instrumentos de un extremo a a otro del lote.
Y en eso hay lógica. Por eso ahora estoy tratando de ubicar alguien que desmalece el terreno o por lo menos un area donde supongo está el lote. Lo que no encuentro la página de "La isla delta" es la parte de servicios, que antes aparecía. Si alguien sabe donde puedo buscar o alguna sugerencia, muy agradecido de mi parte!!!!!