Jelous Manolito!!!
no le creas del todo al irhacia, eh? resulta que anoche cocinó lentejas y hoy tiene fiaca...creo haber oido por ahí....jejeje
En la isla todo se sabe...me consta!!!! será el eco de rio? mmmm...
Ah! sí traéme un café con leche y ...y una activia, o similar...voy pa el sector de fumadores que está más calentito....BRRRRRRR joder que no me acostumbré aún!!!!!
Hablando de eco de rio, se trata del Carapachay....una gran aventura pa mí que soy de la caba!!!
Gracias a la OlguiMigueFri, anduve de futoneo en el paraiso...el domingo la olgui me invita a salir en su botito!!!! no sabés la alegría que sentí!!!!! lástima no haber llevado la digi...
La cuestión es...salimos de navegación por el carapa, re tranqui todo..y fuimos lejito, cuando pasamos por la sede, estaba la Yamile en el muelle....flameamos las manos....
Luego la seguimos y la seguimos...la olgui pasó un Jilguerito a los santos pedos! es que esta mina es bárbara, vos lo sabés!!!! Bueno iba de mascarón de proa admirando todo!!!!
Hermoso hermoso...algo fresco quizás...
Ya a la vuelta pa el rancho, el motor empieza a aflojar...SIN NAFTA!!!!!!!
Por suerte encontramos unos vecinazos en su muelle, divinos!!!! Nos dieron el combustible!!!! "hoy por vos, mañana por mí", dijo la señora.
Así zafamos y le tuvimos que dar la razón al tamgochi de la Olga..."llevás nafta suficiente?"