Autor Tema: Casitas o terrenos en la 1ª Sección  (Leído 62850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2008, 11:40:11 pm »
UNA NUEVA TAREA PARA EL GRAN PARANA!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #46 en: Junio 29, 2008, 09:18:44 pm »
POR AHORA EN ESTA FALLE  ???...PERO SI LA CASITA ES LA DE 14000 VERDES AMIGO LUCHO ME PARECE MUCHA PLATA PA POCO TERRENO .....SOBRE GUSTOS......MAÑANA POSIBLEMENTE TENGA NOVEDADES¡¡¡¡¡¡ (DENME TIEMPOOO¡¡¡ ;D)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #47 en: Junio 29, 2008, 11:09:06 pm »
Para aquellos interesados, en denauticos.net hay una casa en el arroyo esperita con fotos u$s 16.000 , ANNA , monina cerquita tuyo?  a 200 del camino pereira.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

maiquel

  • Visitante
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2008, 01:47:00 am »
HOLA A TODOS QUO_VADIS FELIZ CUMPLE........

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #49 en: Junio 30, 2008, 11:00:27 am »
Maiquel, Seguramente a QUo le encanta ser saludado!
Por favor hacelo en el foro que corresponda plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Chas gracias!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #50 en: Junio 30, 2008, 02:24:20 pm »
Sí Altair..muy cerca mío...sobre todo de mi corazón....
Venta anulada....así que...chacha y altair, "mi salamandra es un heavy metal a kerosén"...pero cuando quieran....
Besos pa los dos!!!!

maiquel

  • Visitante
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #51 en: Junio 30, 2008, 09:20:53 pm »
perdon patricia pero lo he escrtito sin darme cuenta en tres lugares, prometo poner mas atencion , mis saludos .

Desconectado lucho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #52 en: Junio 30, 2008, 11:19:39 pm »
gracias granparana pero estoy biendo y si la compro es por una gran finaciacion
 

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #53 en: Junio 30, 2008, 11:26:06 pm »
Lucho, es cerca del Sarmiento... no creo que sea una zona fea...
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado lucho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #54 en: Junio 30, 2008, 11:31:28 pm »
si es cerca de un restorante en el sarmiento

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #55 en: Julio 01, 2008, 10:09:38 am »
ME RINDO ESTA VEZ NO SE DONDE MONGO QUEDA EL ARROYO OTAMENDI...SI ME DECIS Q RESTORAN ESTA CERCA PUEDO LLEGAR A ORIENTARTE EN ALGO PERO POR EL NOMBRE DEL ARROYO NO CAIGO...SUERTE YT Q SE DE¡¡¡¡ ;D GP

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #56 en: Julio 01, 2008, 11:27:27 am »
GP , sos la filcar del Delta !!! , que groso !!

Un abrazo

Ale.-

Otro abrazo de Fabian de Martiri !!!

Desconectado sherrera

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Gustavo y Susana
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #57 en: Julio 01, 2008, 05:46:54 pm »
 :)Hola Amigos!!: bueno... el domingo pasado estuvimos en el delta (o, por lo menos tuvimos una "aproximación".... Salimos con idea de ver una lancha, la vimos, etc., ok, está buena y barata y luego nos fuimos a la Est.Fluvial para tomar la Colectiva que nos acercara al "Dorado" para comer y de allí tomarnos lago para ir al Arroyón, donde habíamos visto lote con casa y nos había gustado.No pudimos, por el tema de la bajante del agua, y terminamos barados en el Sarmiento, comiendo re-mal, en "Las RosasII" y que feo lugar y encima nos engancharon "tipo turitas" donde están los stands
y nos arrancaron la cabeza para ir a un lugar (fotos de primera, etc.) que cuando legamos y... bueno dijimos ya estamos acá. Nos dimos cuenta que de los lugares que ofrecen para comer, recreo, hospedaje, en sus "Páginas web", nada que ver con la realidad..., por lo menos eso nos sucedió de lo que vimos en el sarmiento.... excepto "El Hornero" que respondía un poco a las imagenes de su sitio web. Para mi me encantó la experiencia igual, porque nunca me había subido ni a la Colectiva. Pero... es como que nos quedamos a mitad de camino y no llegamos a ver lo que queríamos.
Justo estaba en bajante el agua, que bien ya nos explicaron que sucede... pero no siempre... y ahí medio entramos en dudas... con respecto a ese lote/casa en el Arroyón. Ahora vimos en Leber un lote con casa a refacc. en el carapachay, pero habría que hacerle bastante..., sale mucho con gente de allí, desmalezar, refaccionar, hacer muelle, estacada, casi todo??, la base que piden son U$S 17500. Gracias por lo que nos puedan colaborar... son 2 lotes, total 40 mts2.frente ,total 5000mts2.
Gracias.
Un abrazo.
Gustavo y Susana
Susana y Gustavo

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #58 en: Julio 01, 2008, 07:22:06 pm »
Susana, yo no compraría y ahí difiero de la opinión del Sr. Gran Paraná, sabeedor de muchas cosas, en un arroyo que se queda sin agua facilmente. Menos y sobre todo viviendo porque esto de esperar a que crezca es muy bonito si está todo bien, pero cuando vivís y se te presenta una urgencia, tenés que estar en un lugar donde vos dispongas el momento de la salida o la llegada de una emergencia o lo que sea. Por eso tampoco buscaría por el Sarmiento ni arroyos aledaños, cuando en el Carapachay todavía tenemos agua sin interrumpir el paso de las colectivas, en el Sarmiento se pasaron un día entero esperando que suba para llegar o salir de un muelle.
Ese detalle para mi es imnportante, que vivo acá.
Otra cosa es en cuanto a tu pregunta de calle, seguramente sea una vivienda que no esté sobre el arroyo, sino interna y ahí también en lo personal, no viviría en la Isla sino es para ver el río ;)
Espero te sirva ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #59 en: Julio 01, 2008, 08:47:59 pm »
ALCOYANA ALCOYANA ADRI.... EL DOMINGO CHARLAMOS LARGO Y TENDIDO DEL ARROYON CON SUSANA Y CIA ..UNO DE LOS TEMAS Q TOCAMOS FUE ESE ,  EL ARROYON SE QUEDA SIN AGUA SEGUIDO,  BASTANTE SEGUIDO PA MI GUSTO Y EN LA CHARLA SURGIO ESTO DE LA URGENCIA Y COMO SALIR ANTE LA FALTA DE AGUA , LO DEL MENSAJE ANTERIOR FUE PENSANDO Q SI A ELLOS LES CERRABA LA OPERACION POR TODOS LADOS ($$$, PAPELERIO, ESTRUCTURA Y ENCIMA LO SENTIAN COMO SU LUGAR EN EL MUNDO) LO DE ESPERAR A Q SUBIERA ERA UN ESCOLLO A SALVAR. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS YO NO ME METO NI LOCO EN UN LUGAR SIN AGUA, SINO ME HUBIERA QUEDADDO EN LO DEL REYES Y ANGOSTURA (TE ACORDAS??). COMO NOVEDAD PUEDO APORTAR Q SE ESPERA EL DRAGADO DEL ARROYON EN 2 AÑOS APROX. SEGUN COMPROISO DEL MUNICIPIO CON LOS VECINOS ;D GP