Autor Tema: Guarderia  (Leído 7444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Guarderia
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2015, 09:57:04 am »
Cata, yo estoy en el America , no hay lanchas grandes, solo botes de remos y algunos canobotes, (el mio es uno), para las regatas creo que las alquilan como servicio de acompañamiento.
En las bajadas de los clubes NO te dejan bajar embarcaciones, que no sean o pertenezcan a los clubes, solo en la comunitaria que esta frente al "Hispano", sobre el Lujan, en frente de "La Marina"; sobre la calle bolivar si no recuerdo hay una cochera-guarderia que podrias preguntar pero solo son para Kayak y piraguas ( tambien Cero Servicio).
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Guarderia
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2015, 08:44:10 pm »
Cata. La de colon y lujan esta hecha a nuevo, ahora la utizan para botar cruceros gigantes. Pero el resto del tiempo esta cerrada!! No se a quien pertenece! Si vas con la lancha. Ahi no podes!

Mira, el dato de esa bajada lo lei en una conocida revista de nautica, pero mas no recuerdo, lo que no me parece justo es que sea solo para los ricachones de esos cruceros grandes de acuerdo a tu comentario.
Me llama la atencion en que casi no haya bajadas para lanchas ? es como si el negocio fuese exclusivo de las guarderias y a los quieren tener su embarcacion en su garaje no se les da la posibilidad de bajarlo directamente al rio sin ser obligados a ser guardados en alguna guarderia ?
Aclaro que es mi opinion, solamente doy un aporte y no tengo lancha.

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Guarderia
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2015, 09:08:29 pm »
Cata, yo estoy en el America , no hay lanchas grandes, solo botes de remos y algunos canobotes, (el mio es uno), para las regatas creo que las alquilan como servicio de acompañamiento.
En las bajadas de los clubes NO te dejan bajar embarcaciones, que no sean o pertenezcan a los clubes, solo en la comunitaria que esta frente al "Hispano", sobre el Lujan, en frente de "La Marina"; sobre la calle bolivar si no recuerdo hay una cochera-guarderia que podrias preguntar pero solo son para Kayak y piraguas ( tambien Cero Servicio).
Saludos

Sergio yo era socio del regatas America hace varios años y por esa epoca habia visto en los galpones la lancha que menciono.
Es verdad sobre esa bajada en el Hispano en los findes se llena de botes y canobotes que ya me parecian que no eran del club.Lo que tambien hay que ver son las canoas que parecen de isleños porque los dejan atados con cadenas a un costado de esa rampa lo digo por el estado en que se encuentran ! hace poco vi un monton ( parecen amarras gratis en tierra ja ja )
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Guarderia
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2015, 07:58:53 am »
Buenos dias..

Estoy viendo en Google Earth que habria una posible bajada de embarcaciones, esta frente a Nordelta sobre la calle Dellepiane.
Se accede desde la ruta 27 segun la guia Filcar alguien tiene mas info ?

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Guarderia
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2015, 08:07:47 pm »
Tenés bajada de lanchas en el parque náutico en San Fernando, me pareció ver que no era caro el arancel
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Guarderia
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2015, 07:56:00 am »
Esa no la conocia Doc, gracias por el dato.

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Guarderia
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2015, 09:07:38 am »
Tenés bajada de lanchas en el parque náutico en San Fernando, me pareció ver que no era caro el arancel

La municipal, Doc, se quejaban de que era cara, creo que en el verano algo de 300 por bajar el bote.
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado kadafi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Guarderia
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2015, 12:44:33 pm »
Muchas gracias, estuve averiguando en nautica sport me pidieron 1650 y en delfin 1430. Voy averiguar en anahi ya que tienen y el valor es dentro de mi presupuesto. Lancha que tengo es una canestrari 160 de 4.90 x 2. Tiene estacionamiento anahi?? y seguridad que es lo q mas me importa por las cosas que dejo dentro de la lancha. Muchas gracias por las respuestas

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Guarderia
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2015, 03:28:22 pm »
Anahi tiene estacionamiento,,,,, y la gente es de primera,,, el encargado lleva como 30 años alli,,,,
El Doc hace mucho que guarda su lancha ,,,, yo desde Enero y estoy muy conforme.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Guarderia
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2015, 10:00:41 pm »
Mirá yo dejo mi lancha con las llaves puestas me voy a trabajar vuelvo dejo el auto nunca tuve un solo problema incluso con la marea grande del año pasado me entró agua en el auto y cuando volví el lunes me habían sacado todas las alfombras me había secado todo lo mojado y lo habían puesto abierto para que le de el sol, no conozco a nadie que se haya ido de la guardería por algún problema con la misma.
mal del sauce crónico