Autor Tema: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!  (Leído 18734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2012, 11:39:40 am »
Si, la que viene de Tigre hace una "escala" en Dique Luján (Río Lujan y Canal Arias, no Villa La Ñata) y hay otra que sale desde allí y va hasta el Paraná de las Palmas.
« Última modificación: Febrero 22, 2012, 11:42:59 am por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado melmag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2012, 11:38:46 am »
hola vecinos!! vuelvo nuevamente  con mi problema , el finde vino el agrimensor a medir mi lote,( como ya todos sabemos que es lo que se hace cuando uno compra), bueno la cuestion es que mi vecinita se puso loca, le saco a la mierd la estaca al agrimensor despues de patotearlo y decir que eso no se hacia en la isla, que nunca visto, que por que lo haciamos que ibamos a hacer!!!.la cuestion que mi marido trataba de explicarle que era lo legal que cual era el limite que ella decia que  era el de su lote, y lo unico que respondia era: TODO , LA NATURALEZA, TODO, y no indicaba ningun limite,el agrimensor se ofrecio a medir lo de ella, y no se lo permitio ya que dijo que tenia mas metros por que del otro lado la vecina se los habia cedido(cosa que creemos que en realidad se los afano por que la vecina esa alambro todo y electrifico, suponemos que ya con estos antecedentes (DE QUE TODO ES MIO LA NATURALEZA) se canso LE DEJO ESOS METROS Y ALAMBRO,
BUENO QUE HACEMOS ESTAMOS RE CALIENT, LES DIGO QUE NOS DAN GANAS DE ELECTRIFICAR TAMBIEN, PERO PENSAMOS QUE ES TAN LOCA QUE SI HASTA PONGO LIGUSTRINA EN MI LOTE ME LA VA A SACAR LA MINA NO QUIERE LIMITE, ESTA MAL ACOSTUMBRADA A MANDARSE PARA MI LOTE COMO SI FUERA DE ELLA,  QUE HAGO , YA LE MARQUE EL CAMINITO, SE LO ACLARE, AHI YA ENLOQUESIO Y ME DIJO:  VOS ME TENES QUE DJAR PASAR!! A LO QUE CONTESTE SI POR EL CAMINO DE SIRGA, 2 METROS, NO POR EL MEDIO, Y ELLA CONTESTA YO HACE 20 AÑOS QUE ESTOY!!     Y ESTARA EN SU CASA NO EN LA MIA, NO???
QUE NOS ACONSEJAN  ESTAMOS DESORIENTADOS Y NO QUEREMOS ACTUAR EN CALIENTE!!!
BESOS A TODOS Y GRACIAS...       
[/quote]

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2012, 12:35:13 pm »

QUE NOS ACONSEJAN  ESTAMOS DESORIENTADOS Y NO QUEREMOS ACTUAR EN CALIENTE!!!
BESOS A TODOS Y GRACIAS...       

Si no es por la RAZON!!....sera por la FUERZA!!!!......(si hace 20 años que vive alla es por que no sabe convivir con vecinos!!!).... :) :)

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2012, 12:49:27 pm »
Evidentemente tu vecina es de alguna isla de Marte cuando tenía agua.
Si vos tenés escritura y/o papeles en regla de tu propiedad, bajo ningún concepto te puede impedir que mensures y/o amojones tu propiedad, aunque se vea involucrada la de ella. El Agrimensor sabe de ésto y supongo que habrá mediado o mediará para un buen entendimiento. Tu vecina es del tipo de gente que por el tiempo que hace que está en la Isla se cree dueña de todo... con ese criterio yo ocuparía el Destacamento de la PNA de Dique Luján.
Lo que te sugiero es que se calmen, si Uds. tienen la razón, no actúen en caliente e imprudentemente. Lo que ella está haciendo es lisa y llanamente: USURPANDO y entorpeciendo un trámite necesario y obligatorio. Por lo que veo por su forma de actuar los quiere llevar a que "bajen al llano" y reaccionen mal, entonces ahi lleva las de ganar ella. Por lo tanto consulten a un abogado (conocido o amigo en lo posible) o bien que el agrimensor tome cartas en el asunto y comiencen primero a tratar de dialogar (cosa, por lo que veo casi descartada) y luego enviarle cartas documento o visitas del abogado a fin de sentar un precedente. Creo que con esto y alguna citación al estudio del letrado tendría que ser suficiente para que no la molesten y pase a mayores. Si no, lamentablemente seguir el curso de la acción legal.
Es triste todo esto... uno va a la Isla para desenchufarse de todos los bolonquis de la ciudad y siempre aparece un paranoico que busca quilombo, pero no se amarguen, es casi normal... Repito: tómenlo con calma, que no los "saque" y piensen que Uds. tienen la razón, y si consiguen el testimonio de la otra vecina o persona que la conozca, mejor.

No bajen la guardia, cómanse la bronca, miren y disfruten el paisaje y de lo suyo y sigan adelante!

Suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2012, 12:58:34 pm »
Si no es por la RAZON!!....sera por la FUERZA!!!!......(si hace 20 años que vive alla es por que no sabe convivir con vecinos!!!).... :) :)

No Walter, no estoy de acuerdo con vos. Con la fuerza no vas a ningún lado y menos en un caso y lugar como éste.
Quiere decir que la gente que ha vivido toda su vida en las Islas o vive desde hace muchos años en ellas, lo hace porque no sabe convivir con otros...
No, macho, no es así, por el contrario hay que saber y aplicar mucho el sentido de convivencia para vivir o permanecer años en el Delta.

Saludos !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2012, 01:53:10 pm »
Melmag,
denunciala ante la policia de islas.

por las dudas, quede asentado.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2012, 02:28:52 pm »
Melmag, contrariamente a mis principios, hacete amiga, anda a tomar mate, invitala a comer, hace 500 años que hace lo mismo, despacito cambiala, sino vas a ir a la isla a sufrir, para eso esta al ciudad.

Suerte.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado melmag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2012, 06:15:39 pm »
Si Walter en ese momento nos dio ganas de ir por la fuerza. Pero nos calmamos unos a otros para no actuar en caliente (hasta el agrimensor se puso mal y nos dio la razón y dijo que iba hablar con otro agrimensor), ya para caliente y loca esta la mina.
Obviamente lo que queremos es lo que nos dice Adrian disfrutar el paisaje y desenchufarnos de la ciudad, no buscar problemas, ella sola los provoco, nosotros solo queríamos que si va a pasar 500 veces en el día con sus amigos, que lo haga aunque sea por el caminito que le marque, no mandándose como si fuera su casa y hasta afanarme madera del fondo, en nuestras caras!!. Donde le empezamos a poner un limite enloqueció. La isla no tiene problemas esta todo en regla, los que nos vendieron nacieron ahí. Lo que queríamos es tener bien los limites para no tener problemas futuros ni dejárselos a mis hijos, ya que nos dimos cuenta enseguida que ella estaba como que todo es mio, y no vive allá, solo va los fines de semana como nosotros.
Patricia, lo voy a tener en cuenta si seguimos con problemas, llamaremos a policía de islas.
La cruz, NO!! jamas un mate, es una persona con la que no se puede hablar, sino estas de acuerdo con lo que ella quiere, y por supuesto que no lo estamos.
La verdad que hace años que venimos dando vueltas por el Delta, arrancamos la semana descontando días para ir. Ahora que por fin  pudimos concretar nuestro sueño de tener una casa. Lo que menos queremos son problemas, queremos tranquilidad.

                                                Saludos, Gracias a todos por contestar tan rápido y hacernos sentir que no somos nosotros los que   estamos errados.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2012, 07:17:35 pm »
Para escriturar necesitas que un agrimensor intervenga y es obligatorio , lo que el agrimensor hace te lo pide la escribana sino fuiste mas alla de que el agrimensor vaya y ponga las estacas , no se si me entendes hay agrimensores que te miden la superficie desde la computadora sin ir al terreno y sale mas barato y si se toma la molestia de ir al terreno es mas caro ,,,, no te jodo es asi los pelpa los tenes igual y la escritura se hace , decile a la loca de tu vevina que es asi y si no le gusta , denuncia EN POLICIA DE ISLAS COMO DIJO la patri , Y ABOGADO QUE ES LAMENTABLE JUSTAMENTE EN LA ISLA ,,, APROPOSITO
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 07:19:57 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2012, 07:20:05 pm »
JEJE tengo un abogado amigo que se encarga de que paresca accidente.........
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #40 en: Febrero 29, 2012, 09:10:48 am »
Si no es por la RAZON!!....sera por la FUERZA!!!!......(si hace 20 años que vive alla es por que no sabe convivir con vecinos!!!).... :) :)

No Walter, no estoy de acuerdo con vos. Con la fuerza no vas a ningún lado y menos en un caso y lugar como éste.
Quiere decir que la gente que ha vivido toda su vida en las Islas o vive desde hace muchos años en ellas, lo hace porque no sabe convivir con otros...
No, macho, no es así, por el contrario hay que saber y aplicar mucho el sentido de convivencia para vivir o permanecer años en el Delta.

Saludos !
Pero mientras se espera aplicar el sentido de convivencia la vecina hace lo que quiere!!!!...... ;D ;D

Si Walter en ese momento nos dio ganas de ir por la fuerza. Pero nos calmamos unos a otros para no actuar en caliente (hasta el agrimensor se puso mal y nos dio la razón y dijo que iba hablar con otro agrimensor), ya para caliente y loca esta la mina.
Obviamente lo que queremos es lo que nos dice Adrian disfrutar el paisaje y desenchufarnos de la ciudad, no buscar problemas, ella sola los provoco, nosotros solo queríamos que si va a pasar 500 veces en el día con sus amigos, que lo haga aunque sea por el caminito que le marque, no mandándose como si fuera su casa y hasta afanarme madera del fondo, en nuestras caras!!. Donde le empezamos a poner un limite enloqueció. La isla no tiene problemas esta todo en regla, los que nos vendieron nacieron ahí. Lo que queríamos es tener bien los limites para no tener problemas futuros ni dejárselos a mis hijos, ya que nos dimos cuenta enseguida que ella estaba como que todo es mio, y no vive allá, solo va los fines de semana como nosotros.
Patricia, lo voy a tener en cuenta si seguimos con problemas, llamaremos a policía de islas.
La cruz, NO!! jamas un mate, es una persona con la que no se puede hablar, sino estas de acuerdo con lo que ella quiere, y por supuesto que no lo estamos.
La verdad que hace años que venimos dando vueltas por el Delta, arrancamos la semana descontando días para ir. Ahora que por fin  pudimos concretar nuestro sueño de tener una casa. Lo que menos queremos son problemas, queremos tranquilidad.

                                                Saludos, Gracias a todos por contestar tan rápido y hacernos sentir que no somos nosotros los que   estamos errados.
Si ella no vive todo el tiempo, tendrias que aprovechar cuando no esta para cercar todo tu terreno y si lo llega a romper la podes denunciar!!!!..... ;D ;D

JEJE tengo un abogado amigo que se encarga de que paresca accidente.........
No seria necesario tanto......(por ahora!!!)..... ;D ;D

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #41 en: Febrero 29, 2012, 07:20:28 pm »
Esa es una muy buena idea, si no esta en la semana te vas y sobre las    estacas del agrimensor alambras hasta no importa que sea perfecto o eterno solo que este si te lo toca , DENUNCIA .
No tiene defensa.
Otra idea generador en EASY , 380 volt , cable enterrado al alambrado,  abogado amigo. 
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: GENTE QUE PASA CAMINANDO POR MI LOTE!!!!
« Respuesta #42 en: Febrero 29, 2012, 07:26:12 pm »
Que profundidad tenes en el cause de tu arroyo/rio , somnifero , cemento rapido (te  ayudo) , abogado amigo . mira la confianza que le tengo a mi amigo.
Las bromas son para que no te preocupes la razon es tuya , la loca muy lejos no puede ir. Disfruta hasta de tu razon.   
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO