Autor Tema: HOLA..!! LES CUENTO UN POCO DE MI HISTORIA..  (Leído 7992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pachu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:HOLA..!! LES CUENTO UN POCO DE MI HISTORIA..
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2012, 02:08:30 pm »
El tiempo que esperaste para recuperarla, hace que la disfrutes mucho más, todo tiene un lado positivo. Y veo en tus palabras de la presentación, un toque de nostalgia y en estas últimas un optimismo que contagia. Pongámosle vida a los años como dijo alguien. Felicitaciones por la vuelta a un lugar tan hermoso.
es mas que nostalgia Colo.. en esa casa vivi cosas hermosas, hace 16 años atras me quede sola con un hijo de 2 años y embarazada de un segundo bebe, como trabajaba en casa con la compu, me lleve la compu a la isla y me quede a vivir ahi, nacio mi segundo Hijo, y por un tema laboral tuve que volver a vivir a capital.. cuando mi hijo tenia 9 meses fallecio de meningitis, asi que lleve sus cenizas y las puse debajo de un pino que tengo en el medio del terreno, ese pino lo plante cuando estaba  embarazada, no encontre mejor lugar para mi angelito, desde que estuvo en mi panza se nutrio de ese aire, del perfume de las madreselvas y los jazmines.. muchas veces mis amigos me dicen... : yo que vos tiro el rancho abajo y construyo uno nuevo, pero yo creo que nunca podria hacer eso, esa casa tiene demasiada historia para mi, es mucho mas que un rancho.. es mi lugar en el mundo, y ahi quiero envejecer.... asi que manos a la obra, y como tambien dice alguien por ahi, " lo que no te mata te fortalece.." y yo estoy mas fuerte que nunca... !! aunque me cueste mas que antes subir y bajarme de los arboles... !! jaja

Desconectado El Colo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta así como es, agreste, pacífico, bondadoso
    • Ver Perfil
Re:HOLA..!! LES CUENTO UN POCO DE MI HISTORIA..
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2012, 08:24:34 pm »
Pachu, Que polenta. . . !, admiro tu fortaleza ante semejante adversidad, y la decisión de volver a hacer de ese lugar " TU LUGAR " para siempre. Un abrazo.
Trabajaré para que sea cada día mas natural, no modificaré lo que Él quiera ser. Preservaré, intentaré devolver algo de todo lo que me da generosamente.  Amo su agua marrón, su limo, sus juncos, sus mareas, sus bajantes..., amo El Delta.

Desconectado maikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:HOLA..!! LES CUENTO UN POCO DE MI HISTORIA..
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2012, 12:47:03 pm »
BIENVENIDO, SER FELIZ Y TENER UN PROYECTO PROPIO, EN EL DELTA SE PUEDE, ADELANTE, CONTA CON LA GENTE LINDA DE ESTE FORO, MARAVILLOSO, LO QUE NECESITES SOLO DEBES PEDIRLO.
UN ABRAZO.