Autor Tema: PRESENTACION / LANCHAS TRAKER  (Leído 35962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2014, 03:55:04 pm »
Juan,en gral los astilleros te lo equipan con todo lo que vos pidas, total sos el que paga
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2014, 07:39:43 pm »
Los astilleros te arman la embarcacion a tu gusto con todo lo que vos quieras. Una cosa muy importante que tenes que tener en cuenta es que los astilleros tienen comision de algunas marcas y te pueden decir ponele este motor, esta marca de reloj, etc, no les hagas caso, si vos le decis yo quiero este motor y esta marca de instrumental te lo tienen que colocar. El motor lo podes comprar en cualquier concesionario o donde consigas el mejor precio  y hacer que lo lleven al astillero y te lo coloquen ahi. No estas obligado a comprar todo en el astillero.

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2014, 12:33:07 am »
Doc , supongo que si uno pide y paga , ellos conceden . Me sirve saber que uno puede comprar las cosas por otro lado y los astilleros en última instancia lo acoplan al casco, (conexiones , montajes , etc. ) …ahora bien , eso supone un trabajo ( mano de obra ) , lo que me lleva a pensar que incluye un costo determinado más allá de las piezas a incorporar , en otras palabras , antes de decidir comprar las cosas por fuera del astillero , debo saber cuánto me van a cobrar por incorporarlo a la lancha , no sea que consiga las cosas más baratas por fuera , pero con la mano de obra , me termine saliendo más caro que si acepto el combo del astillero , se entiende ?.....Tincho , más allá del motor  , comando a distancia y relojería . Hay otros elementos que pueda conseguir por fuera de un astillero, donde pueda hacer una gran diferencia ¿? Muchachos más que agradecido por vuestros consejos…un lujo el foro….abrazos Juan
Ejemplo , este mismo motor en un astillero me lo ofrecieron más caro , ahora bien , si yo lo compro y lo llevo para que lo coloquen , finalmente con la mano de obra , no me terminara saliendo más caro : http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-515706546-motores-mercury-75-hp-2t-elpto-full-oferta-dorazio-boats-_JM

« Última modificación: Octubre 10, 2014, 12:37:39 am por jussicca »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2014, 11:38:01 am »
Podés hablar en el astillero y comentarles lo que conseguis más económico a ver si empardan el precio o consultar el  precio del combo con Tincho (que tiene buenos precios) y que te haga todo el trabajo,en una palabra como en náutica todo es caro se hace lo que a uno le conviene más,el astillero responde por el casco,el motor viene con su garantía y la instalación de todo te la garantiza quien la efectúa con gente conocida no vas a tener problemas. Yo cada vez que cambié el motor la instalación me la hizo el mecánico de la guardería,que es quien me atiende la lancha desde que la compré.
mal del sauce crónico

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2014, 09:38:42 pm »
Entiendo Doc …a Tincho lo tengo en cuenta para el final , cuando averigüe todo y decida por una opción concreta , le voy a pedir a él un presupuesto …pero todo a su debido tiempo , ahora estoy en una etapa de conocer y averiguar , en general me tomo mi tiempo . Doc. como bien describís , hay que hablar con todos y ver la mejor oferta…lo que no me queda muy claro es la opción armarlo con diferentes personas :  entiendo que se podría comprar el casco en el astillero , el motor  y complementos  por otro lado y conseguir a una persona de confianza que haga el armado ( motor , eléctrica , etc. ) …ahora bien , donde se haría el trabajo , en que lugar , los vendedores llevarían los componentes a ese lugar  ? Sorry si la pregunta es básica, pero prefiero  pasar por burro que hacer macanas. Un abrazo Juan

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #50 en: Octubre 10, 2014, 09:44:55 pm »
El vendedor del motor te lo entrega donde vos le digas (viene embalado) con el morse,cable y hélice ,el que te va a hacer la instalación te puede conseguir lo demás o lo comprás vos y lo llevás,no es mucho y no ocupa demasiado lugar
mal del sauce crónico

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #51 en: Octubre 11, 2014, 12:58:05 pm »
Gracias Doc. …!!! Entonces el astillero se ocuparía del casco con todos sus implementos, consola, luces, asientos, compartimientos…etc., digamos que yo consigo el motor con todos los implementos relacionados al motor y la persona que hace la instalación, ahora bien, llegado a este punto. Donde se ensambla todo? en el astillero , ellos permiten este tipo de arreglo o tengo que tener una guardería , todo va allí y se ensambla  en la guardería , esto se estila ? Saludos y infinitamente gracias Juan

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #52 en: Octubre 11, 2014, 03:59:55 pm »
sE PUEDE HACER EN LA GUARDERÍA O SE LLEVA LA EMBARCACIÓN A REMOLQUE A OTRO LUGAR
mal del sauce crónico

Desconectado juano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #53 en: Octubre 14, 2014, 11:15:57 am »
trakker es un modelo de benavidez creo

Tincho

  • Visitante
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #54 en: Octubre 14, 2014, 07:40:52 pm »
No Juano Tracker es un tipo de embarcacion y Trakker es la marca de un astillero con el mismo nombre

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #55 en: Octubre 15, 2014, 12:35:40 am »
Muchachos,  consideran algún elemento más de importancia a la hora de armar un traker ? ya hablamos del  casco ( matrizado )  , del motor , tanque de nafta , consola-relojería …que es un “filtro con trampa de agua “ en la línea de alimentación ? …Un abrazo afectuoso Juan

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2014, 06:44:03 am »
Se coloca un filtro entre el tanque de nafta y el motor que centrifuga el combustible separando el agua que queda atrapada en la parte inferior del mismo y filtra impurezas y luego va al motor,hay algunos con filtrante microporo que son muy eficientes
mal del sauce crónico

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #57 en: Octubre 16, 2014, 03:39:34 pm »
Muchas gracias Doc...!!! estuve leyendo unos post anteriores y note que ademas de los astilleros aqui nombrados , figuran tambien como recomendables  : Romano Marine  y Olympic Marine . Saludos y gracias Juan

Tincho

  • Visitante
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2014, 04:43:40 pm »
Hola Jussica, Romano Marine no existe mas en la Argentina, ahora se encuentra en Brasil, Olympic Marine si, se encuentra en Tigre

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #59 en: Octubre 17, 2014, 01:48:54 pm »
Gracias Tincho por la info...muchachos alguno sabe el mail de astilleros Trakker : http://www.trakker.com.ar/index.html , porque el sistema que tiene para mandar mail a traves de la pagina no funciona bien...Saludos y gracias Juan .PD: Consulta , cuando uno compra una lancha nueva tiene que matricularla , donde , alguna sabe el costo , hay que llevar a cabo algun otro tramite ? Un abrazo Juan