Nuevo vecino

Publicado por mano, Abril 12, 2010, 12:28:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablín

Felicitaciones Mano, encontraste tu lugar. Que lindo, a disfrutarlooooo! Un fuerte abrazo.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

mano

Si DHOC, es para vivienda permanente, por ahora estoy yendo los fines de semana ya que entre otras cosas no tengo agua. Pero ni bien termine de ultimar detalles y ponerla a punto me instalo. Trabajo a pocas cuadras de retiro de lun a vie, asi que, aunque no es a la vuelta de casa tampoco es tan incomodo. Estoy en el Espera a mts del Sarmiento, tonces tengo buen servicio de lanchas, mas un ratito de tren... pan comido
Es un emprendimiento personal, estoy solo y espere a estar solo para hacerlo, tal vez (no....seguro) porque no tuve a la persona que me quiera acompañar. Mis hijas (11 y 13 años) serian mis visitas de lujo de fin de semana. Ellas me acompañan con entusiasmo, pero a decir verdad todo el trajin que implica el emprendimiento cae sobre mis hombros, como debe ser.
todo llega

yamile

Uy Mano, paso siempre por ahí...le pusiste nombre al rancho? Es hermoso el lugar..!

la pintora

MANO, ACORDATE QUE ESTAMOS MUUUUUUY CERCA, PARA LO QUE NECESITES....

mano

Para lo que necesite??  No puede ser tambien para tomar unos mates??

En serio, gracias!!, siento sincero todo el apoyo.
todo llega