Hola Mano, como estai???
Servite algo fresco, un vinito blanco te parece? dale, che gaita que calentura de la gente con lo de la tasa de embarque no? , no pueden ser tan turros, se patinan toda la guita y los "giles" solventamos las promesa y obras que no se cumplen, mira, te cuento, como sabes laburo en D. Torcuato, Pdo. de Tigre, sobre la ruta 202, son 6/7 cuadras desde Panamericana hasta el puente sobre el arroyo Bancalari,el estado es calamitoso, ruta angosta ya comida por la tierra de los costados, zanjones de agua putrefacta a los costados, sin semaforos, la seguridad esta del otro lado de la Panamericana donde estan las "casa bonitas" asi todo los secuestran y afanan tambien, circulan 4 lineas de coles, transito pesado etc.. tengo entendido que una de las promesas electorales del momento del Sr Massa fue solucionar este tema... "fue"..el sucesor no se dio por enterado, yo no vivo en la zona, pero, lo sufro todos los dias
Bueno paro de quejarme, se me acentuan las arrugas Jaaaa,
Gaita pone un par de botellitas del Suter blanco dulce en el frio por si alguno se acerca, van por mi cuenta.
Gracias por prestarme la oreja Mano, me siento mas livianito de bronca.
Abrazonnn
tioabuelosantiago