Autor Tema: Noticia/Rumor no confirmada  (Leído 3374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Noticia/Rumor no confirmada
« en: Octubre 08, 2011, 12:55:52 pm »
Contestando una duda que me hizo el amigo Yasop sobre un muelle bastante importante sobre la margen izquierda aguas arriba, pasando unos metros el Aº Leber en el Canal Arias y consultando a algunos lugareños, me informaron que se estaría construyendo un restaurant y colocando UN SURTIDOR DE COMBUSTIBLE. Yo recién iría para la Isla el mes que viene, por lo tanto no puedo aseverar esta noticia, pero si algún vecino o navegante habitual de la zona sabe algo, pasen el dato ya que ante la falta de estaciones de carga de combustible en el Delta, sería una muy buena noticia. El muelle tiene un cartel con el Nro. de Exp. Municipal (algunos dicen que lo hace la Municipalidad de Escobar... JA !).
Por otro lado, junto a la colocación de casi 100 amarras privadas en el Canal Villanueva (Villa La Ñata/Dique Luján) también se estaría construyendo una estación de carga de combustibles.
Será cierto, o un decorado de cartón por las futuras elecciones ???  ???
« Última modificación: Enero 28, 2015, 08:39:25 pm por VITOMARTIN.COM »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Noticia/Rumor no confirmada
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2011, 09:16:50 pm »
amarras privadas o publicas?

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Noticia/Rumor no confirmada
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2011, 09:29:34 pm »
Públicas ?    ;D      ;D

No, muchacha! PRIVADAS: 9 A 10 mangos cada una !!!   :P  (precio al año pasado, eh?)

Ponete contenta que ya falta menos para el 6 de Enero... andá escribiendo la cartita  ;)

 :-*    :-*

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Noticia/Rumor no confirmada
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2011, 10:07:09 pm »
En las Amarra Publicas de Tigre, también se paga... Poco, pero se paga. Pero la verdad es que para nosotros es esencial su existencia... eso nos permite hacer compras, cargar cosas de obra, permanecer todo el día y volver de noche... A mi criterio es un muy buen lugar.
Ahora no se cuanto esta, porque todavia tengo mi lancha en tierra, pero estaba $ 10.00 lñas 24 hs y $ 2.00 la hora. Si son como estas, por mas que se tenga que pagar algo es una solución... Cuando no vivia aca iba y venia desde Villa la Ñata todos los fines de semana, y obviamente las amarras de la guardería tenía precios tremendos...!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Noticia/Rumor no confirmada
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2011, 11:40:46 pm »
Lo que estaría bueno es que controlaran y sacaran a los turistas que dejan sus lanchas ahí para ahorrarse las guarderías y dejan sin lugar a los que REALMENTE vivimos acá! Toy furiosa, con el ASESINO DE ENFRENTE y obvio, que todo me cae mal. Sepan disculpar! Si es necesario

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Noticia/Rumor no confirmada
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2011, 01:29:00 pm »
RECTIFICACIÓN:
 Ya me parecía que el precio que había mencionado de las amarras arriba mencionadas era muy barato: el precio real era desde u$s 9.000.- !

http://www.clarin.com/countries/Nuevo-nautico_0_455354556.html

Espero que todavía quede alguna disponible para poder dejar la embarcación y solucionar el problema de dónde amarrar, que mencionan Yamile y Adriana  ;D
                            >:(     >:(        >:(
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar