Autor Tema: Lancha para ir a Carmelo  (Leído 11849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JorgeM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Lancha para ir a Carmelo
« en: Enero 09, 2012, 05:21:43 pm »
Hola a todos,
Mi nombre es Jorge y soy un novato total en esto.
A los que saben, les hago la siguiente consulta:
Estoy buscando comprar una lancha, para ir periódicamente a Carmelo.
En principio, estoy pensando en una lancha de aprox. 5m de eslora con un motor de 70HP. Les parece que podemos ir en una lancha así a Carmelo entre 2 y 4 personas?
Les pregunto por si es una embarcación muy chica, inestable...no se
Muchas gracias!

Jorge

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Lancha para ir a Carmelo
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 08:41:32 am »
Bienvenido Jorge!

El tema es amplio, lo que buscas está bien, pero asesorate en los astilleros o donde venden lanchas,
Si no tenes experiencia, los días que esté bravo mmmmmm,  alli el rio es muy ancho.
Suerte! ::)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Lancha para ir a Carmelo
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 02:46:55 pm »
Jorge, me parece que arrancás con poca potencia y poca eslora, pensá que 4 personas con sus respectivos efectos personales y considerando que pretendés hacer ese tipo de travesía periodicamente por ahí te convendría plantearte mayor eslora, mayor puntal y consecuentemente mayor potencia, es preferible llevar un motor desahogado (per ej. 120/140 HP) que llevar un 70 a full.