Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1471093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3630 en: Enero 19, 2012, 08:17:43 am »
Hola GALLEGO, tanto tiempo, galle traeme algo fuerte sabes que ayer me llamaron porque me afanaron el monte de madera que habia EN LA ISLA  SI GALLE me cortaron todos los alamos y algun paraiso. Cosa de locos no. bueno galle convida algo a todos paga IRHACIA
bIENVENIDO AL CLU' ALTA
viajero del alma

Desconectado aurelio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3631 en: Enero 19, 2012, 03:41:39 pm »
Hola ALTA ..nunca me imagine lleguen a tanto ... que impunidad carajo.. eso lleva tiempo,hacen ruido puede pasar un amigo y avisarte...como se arriesgan no? En que zona estas?? preparar la madera de 1 hectarea les lleva una semana.. No entiendo como corren tanto riesgo. Lo siento amigo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3632 en: Enero 20, 2012, 12:53:50 am »
QUERIDO ALMIRANTE HAGA LA DENUNCIA, DE ALGÚN C_ _O TIENE QUE SALIR SANGRE POR ESTO. NO SE LO PUEDE DEJAR PASAR!!!!

PD: MIENTRAS TANTO ACÁ PAGO YO,( NO LE DECÍA QUE ALGUNO IBA A SANGRAR?) LO PARIO MENDIETA SOY PROFETA.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3633 en: Enero 20, 2012, 12:57:16 am »
ta para un vermuth? picada? algo..... con este calor ni dormir se puede

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3634 en: Enero 20, 2012, 08:25:59 am »
jarra grade de 2 litros aprox.. le pones bastante hielo, te vas al jardin arrancas un manojo de hojas de menta, la refregas entre las manos y la tiras dentro de la jarra. exprimis un par de limones que cortaste de la planta, le echas azucar, edulcorante o miel a gusto, completas con agua fresca revolves y ..... tenes lo  mas refrescante.
( se le puede agregar jengibre rallado pero deja de ser autoctono. 8)
PERDON TENDRIA QUE HABERLO POSTEADO "EN BUENOS TRAGOS" ::)
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3635 en: Enero 21, 2012, 12:21:38 am »
Hola gallego, la puta las malas nuevas del Almirante, lo parió, no no es que a esta hora hora me vuelvo boca sucia, mañana se me pasa, sobre todo porque está el sobrino en casa. Jajajaja. Podemos poner una notita en la revista Don Almirante! Si, si, si, gallego traete unos champucitos para brindar con el Tiosantiago que cumplió añitos hoy y estamos todos tan entretenidos que no le tiramos de las orjeas, asique ahora nos vamos al muelle a esperarle para brindar a la hora que deje de festejar y pueda como siempre darse una pasadita. dale, dale, que me parece que ahí viene ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3636 en: Enero 21, 2012, 10:59:36 am »
Holaa Gallegoooooooooo
Aca toy!!! me traje este gorrito con orejeras por si las moscas, si me llegan a tirar de las orejas por la cantidad de años...y... me quedo sordo Jaaaaaaa
Pa mi un cortadito en jarrita y estos Don Valentin( fiel a la marca) pa los amigos que pasen por aqui.
Aca estamos gaita, un añito mas son y..1 un montonazo, ¡¡¡lo parioooo!!!pero, no nos quejemos, hay salud, bastante buena, y el regalo de dos nietos maravillosos, prometo que el dia que aprenda cuelgo fotos de ellos en el foro,estoy haciendo un curso intensivo de fotografia  voy por la clase de !!!KODAK FIESTA!!!!!  Jaaaaaaaaaa
Me rajo Manolete cobrate el feca, alli viene la interisleña.
Abrazones pa todos
tioabuelo"mas viejo que ayer"santiago

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3637 en: Enero 22, 2012, 08:13:36 pm »
Jelous Manolito!!!!!!

Así que el tio abuelo x2 cumplió añares jejejejeje  "sin cuenta" y uno es saludable ,sobre todo cuando se está con las pílas que tiene él !!!! Qué importante es el buen humor...también las puteadas, che...
Ayer desde tempranito tuve, una vez más, casting de plomeros...me temo que serán muy abultados los presupuestos...a romper todo el piso del baño..ay ay ay!!!!! Encima no los conozco... La señora de abajo me tiene algo harta, bah su casa..y también la nuestra!!!  Caños de bajada de "plomo"!!!!!! 
La cuestión es que no fui al rancho de la Mirtacumpleañera..y desde ya espero fotos de la fiestanga...supongo vía feiz.
Manolito varias sodas y varias jarras de las que recetó el Charly, plis.
Dónde quedó la gran lluvia???  ná de ná...unos chorritos como de disimulo ...bueno,  agarrate Catalina pa domani...
Ya sé que anduviste de chapuzones, Manolito y no e pa menos, che...
Voy de paseo a fotografías y de todo un poco, si?
Saludos a la barra y un abrazo pa vos!!!!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3638 en: Enero 31, 2012, 01:08:12 pm »
Almirante que cagada, pero como digo siempre de Fiorito no son, busca cerca pero muy cerca.

Abrazo y que resucite Wyatt Earp.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3639 en: Enero 31, 2012, 10:32:39 pm »
SALUD AMIGOS !  Hola Manolo, aquí estoy de nuevo por la red y obviamente por
el Foro, recién hoy después de casi 3 meses de infructuosos intentos por conectarme a Internet desde la Isla, lo hago desde casa para enviarles un abrazo a todos y y decirles que los extrañé.
Ahora empezaré a leer los posts a los que no pude acceder desde mi rancho y ponerme al día...
Disculpame Gaita que no anduve por el boliche pero me la pasé orientando la antena, acortando el cable y reparando modem... otra vez será.


La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3640 en: Febrero 01, 2012, 01:02:19 am »
Hola Adrián...
No es lo mismo este foro sin tu presencia...  Bienvenido despues de esta larga ausencia... 
Aprovecho para pedirte un planito o gráfico con el circuito para la provisión de agua a mi casa.   Tengo tanque para decantar el agua de rio ubicado en zona baja; y tanque en altura para proveer el agua por gravedad a la casa.  Tengo una bomba a diafragma y quisiera saber como van en el circuito las dos llaves (o más) para traer agua del río y posteriormente subirla decantada al tanque.  Se que sabés mucho de este tema.  Abrazo deltófico. Saludos cordiales. Carapa ;) 
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3641 en: Febrero 01, 2012, 01:03:47 am »
Adrian, para ser ordenado, respondé en el post correspondiente :). Gracias nuevamente. Carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3642 en: Febrero 01, 2012, 11:08:59 am »
Hola Carapa ! El gusto es mío en volver a leerte (así como a los demás compañeros), gracias por la bienvenida. Dame un tiempito a ver si encuentro el croquis que me habían hecho para la conexión "bypass" en la bomba y te la paso, caso contrario haré lo posible para explicártela en forma escrita.

Abrazo !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3643 en: Febrero 01, 2012, 01:12:36 pm »
En casas de artículos para agua, bombas, filtros y piletas de natación se consiguen unas muy convenientes válvulas bidireccionales con 3 bocas, que se usan para piscinas y actúan como las llaves inversoras en electricidad. Algunas firmas también las producen de polipropileno (habrá que considerar costos, ya que las primeras requieren manguitos de interconexión a 1"), y con 2 será suficiente.

- La boca central de una de ellas va en la toma de la bomba. Las otras bocas, una a la toma en el río y otra al tanque de decantación.
- La boca central de la otra va en la salida de la bomba. Las otras bocas, una al tanque de decantación y otra al tanque elevado. Todo esto, con adecuados implementos roscados de polipropileno, cinta de teflón y/o pasta sellarroscas.
- Una vez terminado todo, giramos la llave de toma hacia el lado del río y la otra hacia el tanque de decantación. Así, la bomba toma agua del río y la lleva al tanque.
- Llenado el tanque inferior, giramos ambas llaves hacia el otro lado: la de toma hacia el tanque de decantación y la de salida hacia el tanque elevado. Así, subimos agua de un tanque al otro.

Es fácil. Suerte...!
Un abrazo,
Osvaldo
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3644 en: Febrero 01, 2012, 05:44:06 pm »
Gallego ESTOY TRISTE, MURIO MI TIO JOSE "EL MAS BUENO DE TOOOODOS" MI PAPA ADOPTIVO, UN GRAN ISLERO, DEJO LA ISLA ALLA POR LOS 80´S CORRIDO POR LAS INUNDACIONES, LA ESCACES DE TRABAJO, ETC. VIVIA EN PACHECO, PERO SIEMPRE FUE ISLERO DE LEY, CUANDO LE PROPUSE IR AL BRAVO A VER COMO ESTA AQUELLO ME DIJO: NOOO, NO QUIERO, SI VOY ME PONGO A LLORAR.
YO HOY LLORE, LO QUERIA MUCHO. BRINDO POR EL, AHORA, AHORA EL ESTA BIEN :-\
viajero del alma