Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1578017 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #600 en: Octubre 09, 2008, 09:16:53 pm »
Gallego dame un te, me clave al mediodia una suprema a los 4 quesos con papa fritas, estaba de 10, nunca como al mediodia creo que fue eso, los biscochos dejalos para mañana, che vista a Monina esta en la isla?
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #601 en: Octubre 09, 2008, 10:03:09 pm »
La Monina esta en la isla! mando saluditos para toddos los compa, pero ya regresa este viernes!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #602 en: Octubre 10, 2008, 01:54:08 am »
Hola Manolo....llego siempre tarde....que barvaro La Cruz...se comio todo jajaa....y la Moni ...se fue pa la isla ...esa mujer es una genia jajaj.....Moni me deja s ser tu amiga  :)IDOLA...te conte Manolo que nos fuimos caminando a Lujan...yo de tuzuda....lo desafie a Jubadega a que se llegaba aun sin entrenar....yo solo camino del auto a casa y vicevesa.....Y LLEGUE....pero mi DIOS....el ultimo tramo es el CALVARIO......bueno dame para reponer las fuerzas....a pesar de los dias que pasaron....un Baileys...con mucho hielo....y si bien alguien ....decile que deje una vueltita paga.....Besos a tdos Ratato.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #603 en: Octubre 10, 2008, 09:25:55 am »
Hola Galle, que haces?
No hay "Naides" te cuento que mañana tengo que ir al guazu, parece que vendimos la isla nomas, estan haciendo el boleto, pidiendo los libres deuda, etc. y... no me siento bien, estoy vendiendo un pedazo de mi vida, pero, siendo democratico debo decir que la mayoria decide y todos queren "deshacerse" de la quinta".
porque? no se gaita, quizá les recuerda mucho sufrimiento, mucha cosa que quieren olvidar, michas cosas tristes y de las otras, pero yo no quiero olvidarme de esos recuerdos gaita, no quiero, eso me acerca a mis raices y me ayuda a entender que el camino es siempre hacia arriba, a veces parece que que no, pero es asi, nunca olvidemos de donde venimos y el camino recorrido, porque las heridas con el tiempo son anecdotas para contar en esas tardecitas en donde el mundo se detiene.
Sabes una cosa Manolo? encima de todo yo soy el gestor de todo esto, escriture, puse en venta, me reuni con el comprador, todo, siende el que no quiere desprenderse de ese pedazo de historia de la isla, pero, mala suerte o buena suerte? quie ::)n sabe?
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #604 en: Octubre 10, 2008, 08:11:15 pm »
Ni mala suerte , ni buena suerte, mi amigo, simplemente decisiones tomadas, pero mire por lo que dice se me hace que usted queda muy dolido y yo si me permite le doy un consejo practico para estas cosas, usted tiene propiedad en el Delta , traiga de la quinta que venden una planta cualquiera si es posible joven y plantela en un lugar del terreno suyo y alguna bolsa de tierra para que le acompañe, cerquela para protejerla y ponga algo que diga "Simboliza mucho para mi y es parte  de mis raíces". "El Cumpa" :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #605 en: Octubre 10, 2008, 08:20:23 pm »
Que triste anda Charlie Manolo!!!

La verdad, es una decisión bastante difícil, pero bueno así es la vida... por suerte todo continua!!!!

Después vuelvo.

Saludos a los que pregunten por mi!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #606 en: Octubre 10, 2008, 11:22:44 pm »
Manolo comentale a Charly que lo lamento mucho, dame un capu antes ddel noninoni.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #607 en: Octubre 11, 2008, 07:24:13 am »
Gallego dame un cafe poca gente se rajo todo el mundo, ayer poca gente en estacionamiento, y leo me comento en los ascensores tambien se rajaron temprano y aca veo lo mismo, mañana a lo mejor paso con el electrico.

Buen finde gallego yo tambien me rajo
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #608 en: Octubre 11, 2008, 09:55:28 am »
Hola Mano como vai:
Cortadito en jarrito y esa medialuna rellena, que me esta mirando y rogando ser comida, todo bien, lindo Sabado, a pesar de que el pronostico no es favorable, al menos todavia no se desconpuso el clima, por aca pasa algo?, poca gente no?, y.. ultimo feriado largo del año, nos rajamos hacia los 4 puntos cardianles, pero, aunque no lo creas, yo, hoy sabado laburo,bueno, ahora me raje hasta aca un ratito , total estoy "solari" en la oficina, igual mañana tengo revancha 9 hs Interisleña,TIGRE/LUJAN/SARMIENTO/ESPERA/CRUZ COLORADA y... Ranchi Juan y Mir, asado vinitos, pizzetas vinitos, vinitos etc.. y algun "feca nos tomaremos aca de pasada.
Me rajo gaita, cobrate y toma dejo pago una vuelta de algo para los que se acerquen(aprovechame estoy dulce JAAAAAAAAAA)
 Abrazonnnnn, Buen finde a todos
tiosantiago

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #609 en: Octubre 11, 2008, 12:42:07 pm »
Manolo!!!

Todos se van pa el río!!!! Ya tuve 3 llamados invitándome y a mi señora se le ocurrió salir con el nene a comer!!!!

Y bue, el próximo finde paso sin falta!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #610 en: Octubre 11, 2008, 05:27:11 pm »
Hola gaita ¡Qué chaparrón! ¡Ojala pare pronto por el cumple!
Nos quedó la lancha a medio vestir, alla a lo lejos parece asomar febo, esperemos que sí.
Traeme un capochino y dejale uno pago al Charly y un abrazo, siempre las cosas son por algo, no? ;)
Bueno, alla vamos a ve qué pasa con la lluvia

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #611 en: Octubre 11, 2008, 05:33:58 pm »
Acanir hagale saber a su señora que en el Bar de Manolo están las mejores especialidades gastronómicas Iberoamericana y que las mismas están cuidadosa-mente controladas por Manolo,todo ecológico, aceite de oliva, vinagre de jerez,vinos de origen, toda calidad y buen gusto.................Manolo una mesa por los honorarios publicitarios para los muchachos de la Radio y amano. "El Cumpa" :D ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #612 en: Octubre 11, 2008, 05:56:00 pm »
Jelous a todos los compas!!!! che qué lindos cielos me tocaron en esta semanita de ranchi.  Arroyo seco en extremo y...al otro día repunte!  y...así la secuencia...bué hoy es sábado y cae la lluvia sobre mi cabeza de pelo cortito casi todo canoso (faltan dos cortes aún...)
Asi que el doch también está como la estela y el horacio "de mudanza" En el caso de es-hora sé que es pa mejorísimo (aunque despúes de la invitación a comer con ellos en el depto que todavía ocupaban, me ataqué..Qué  depto tan grande y cuántas cosas pa mudar!!!
Esperemos que la del compa doch sea también pa mejorísimo!!!!
Despúes de vivir desde 1981 en un depto (el de mi ex) se lo dejé mucho antes que nuestro hijo cum`pliera su mayoría de edad.  Me ayudaron pa la mudanza dos amigazas. Yo estaba re bolú con tantas cajas y cajones y canastos y..penasss.  Pero carajo!  Cómo gané en "shalú"! Salir de las paredes con mala onda, de los ascensores desde un 16 y hasta el mismísimo encargado chusmeta!  Sigo en Palermo, pero ésto es barrio (aunque están construyendo mucho, eh?). Los camibos son saludables, además uno  tira a la basura cada sentimiento!!! cada carta de amor!!! y de las de odio...y un montón de cosas inservibles que estuvo guardando, no?  FELICIDADES PA LOS MUDADOSSSS!!!!  Brindemos por los compas!!!!
mmm..una toma especial haré esta noche...bianchi doc c.s. con pizza de deliveri (en la isla no tenía más que media botellita de tinto, así que llegué con ganas...) juasssssssssssssss  MIS DOS PEQUES PARTIERON PA EL RANCHOOOOOO!!!!! "tranquilidá y shalú pa mí" y espero haya un buen "triler". (no sé cómo poner una de las alquiladas en la playstation....juasssssssssssssssssss Muy buen sa´bado pa todos!!!!

maiquel

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #613 en: Octubre 12, 2008, 01:54:12 am »
GAITA QUERIDO: TE DEJO PAGO UNA VUELTA PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO,ESTOY FELIZ DE VIVIR EL DELTA A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
MUCHACHOS A VER SI NOS JUNTAMOS PASEN POR EL DURAZNO QUE SERAN BIENVENIDOS.
DIOS ILUMINE LA AMISTAD Y COMPAÑERISMO DE ESTE FORO.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #614 en: Octubre 12, 2008, 11:33:25 am »
Manolo,

si pasa Adri por acá, preguntale como estuvo el cumple ayer y después me contas!!!!

Saludos!!!
Que lindo que es el Delta!!!