Autor Tema: fotografia, y de todo un poco!!!  (Leído 341149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #60 en: Enero 27, 2010, 03:55:46 pm »
En efecto Altairpaz, para una foto aislada seguramente no sea necesario crear un album.
Vamos pa'delante

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #61 en: Enero 28, 2010, 02:32:59 pm »
a ver...quién es tan amable de sugerir cómo arreglo el desastre..."estado de parrilla despues del primer asado en casa" mmm...se me fue la mano...las copiosas lluvias hicieron alguito tb.
 

lijar, sí. y qué clase de pintura???? antióxido, estimo que nó, algo en especial???? :)
     

ratatouille

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #62 en: Enero 28, 2010, 04:38:31 pm »
a ver...quién es tan amable de sugerir cómo arreglo el desastre..."estado de parrilla despues del primer asado en casa" mmm...se me fue la mano...las copiosas lluvias hicieron alguito tb.
 

lijar, sí. y qué clase de pintura???? antióxido, estimo que nó, algo en especial???? :)
     

ña Monina....limpiar con antioxido(no pintura, sino el liquido desoxidante) despues lavala bien sancandole todo el liquido ya que si queda te la quema...y pintura para alta temperatura...no se bien en que colores viene pero negro y platado seguro ;)

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #63 en: Enero 29, 2010, 01:30:12 pm »
Muchas gracias Ratatona.  Ya averiguaré con tus datos precisos. Quedará linda con dibujos de ambos colores, no?  Otra vez, muchas gracias. :)

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #64 en: Enero 31, 2010, 03:26:31 pm »
Aquí comparto alguito...una foto y  la cabeza modelada de una campesina,(lituana...) esperando encontrar que también seguemos con el "arte" y (oficios)... ;D


    (luna llena desde el rancho del arroyito)


 
 

Vamos Irhacia-ello!!!
Abrazos pa todos!  :)
     
     
     

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #65 en: Enero 31, 2010, 10:00:38 pm »
Hola Monina!!!
Hola seguidores de: "...de todo un poco!!!"
Anduve medio limado por las altas temperaturas,(piña de calor), pero un finde en la isla lo reparó todo. Albricias!!!
Que lindo estuvo el rio, aguita color te con leche, yuviecita, calorcito, instalé el aire acondicionado, crucé por el puentecito que une dique con villa la ñata. Tuve que cruzarlo cinco veces, porque me iba y me olvidaba cosas en el rancho, Y don Ramón me hizo accionario de su pontón!!!
A la ida se le rompió el pontón a Daniel (el lanchero), esto siempre me hace acordar al super agente 86, (el lanchero que se casó con la tia de Acapulco); casé el remo, casi terminamos en Liniers...
Otro tema de comentarios, "la nautica y yo", la corriente iba para allá, el pontón iba para allá, yo quería ir para allá, no ibamos pá atrá ni pá delante.
Bueno, me voy a comer unas pizzas que hizo La Cuchi; mañana la sigo, o después, o lo que la corriente, el pontón, o Daniel, o don Ramón permitan, CHAUUUUUUUUUU!!!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #66 en: Febrero 01, 2010, 12:01:30 am »
Volvì!!!y voy a ver si encuentro un temita para regalarles, que expresa la sensacion de llegar a darme cuenta de lo bien que me hace ir hacia ese "otro mundo".http://www.youtube.com/watch?v=EhbxI5eVnM4

ratatouille

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #67 en: Febrero 01, 2010, 12:37:16 am »
manaña Don Irhacia subo foto de mi casa de pajaritos y mi brazo de manequi hecho obra de arte ;)....ya se no me van a entender....pa'fin de año un amigo me regalo un brazo de manequi de escaparate(diria Serrat) y me dijo no lo tires!! quedate tranqui que esto va a la isla(le dije yo)...y cuando me lo dio lo visualice ya pintado y asi lo hice este finde que estube un poco FURIOSA y la pintura y el arte me calman....un hijo dice que es una MIERDA!!! otro que es un a belleza...mi nuera...que esta hermoso....bue lo importante es que a mi me gusta ajajjaja ;)....

irhacia

  • Visitante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #69 en: Febrero 01, 2010, 07:01:22 pm »
Shhhhhhhhh pasan ángeles ;) ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #70 en: Febrero 07, 2010, 08:25:40 am »
Ya que es de fotgrafías, dejo una de la nena
Juass

     

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #71 en: Febrero 08, 2010, 09:20:30 am »

 
 Otro domingo con lluvia, y como novedad, nuestro primer corte de energìa elèctrica.   

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #72 en: Febrero 09, 2010, 01:26:47 am »
Me encanta las imagenes y consultas que van subiendo!.
Se aprende y se disfruta! ;D

ratatouille

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #73 en: Febrero 09, 2010, 02:35:58 am »
Me encanta las imagenes y consultas que van subiendo!.
Se aprende y se disfruta! ;D

FORZZZZA chicos LO VAN A LOGRARRRRR!!!!besos Ratatooooo

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #74 en: Febrero 09, 2010, 03:17:06 pm »
Me encanta las imagenes y consultas que van subiendo!.
Se aprende y se disfruta! ;D

FORZZZZA chicos LO VAN A LOGRARRRRR!!!!besos Ratatooooo

GRACIAS RATATOOOOOO!!!!!! QUE ASI SEA POR DIOSS!!