Autor Tema: Felicidades!  (Leído 2635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Felicidades!
« en: Abril 11, 2013, 09:35:04 am »
Revista la Isla Delta cumple 11 años.

Este foro fue el nexo entre muchas personas apasionadas por el delta, muchos pasaron buscando información, algunos espian, otros hemos hecho amistad, hubo muchos festejos, hermosas reuniones, alegrías y tristezas compartidas.
Adriana, sabés muy bien lo que significó para mí, los foros de la revista.
Felicidades! ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2013, 10:31:29 am »
Muchas felicidades , por muchos mas.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

alberto

  • Visitante
Re:Felicidades!
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2013, 12:21:54 pm »
GRACIAS A ESTE FORO ENTRE A CONOCER EL RITMO DE LAS ISLAS Y LLEGUE A SER UN PROPIETARIO MAS.SIGAN POR MUCHO TIEMPO MAS YA QUE SE NECESITAN FELICIDADES

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2013, 05:54:02 pm »
Adriana, Sonia, Patricia y amigos delteños...
Realmente este foro me abrió las puertas del Delta, y en cada uno de Uds. pude apreciar, sentir un amigo.   
Por nuestra condición humana, nuestra vida marcha con altibajos, alegrías y tristezas, optimismo y desánimo…  Así que a veces estamos pendientes del otro, y otras un poco alejados, consolándonos a nosotros mismos…
Pero esta ventana al paraiso que es el foro, nos da aliento a seguir la marcha, a cumplir nuestros objetivos, a avanzar a nuestras metas…   
Quizás muchos de nosotros no visibilicemos la importancia de estar acompañados –aunque sea virtualmente-, sintiendo al otro a través de sus palabras, sonriendo por sus ocurrencias, y sobre todo, considerando la honestidad del mensaje de cada uno de Uds. y solidaridad que se brinda para pasar algún mal momento.
Once años de trabajo cotidiano, de poner un ladrillo todos los días (aunque algunos salteemos)…
Trabajo que permitió realizar esta construcción colectiva que se afianza día a día, a pesar de que como dicen, un solo eslabón débil, debilita toda la cadena, por lo que no hay que distraerse.
Hemos sentido verdadero dolor cuando nos enteramos de la muerte de un amigo, que quizás como en mi caso nunca tuve el privilegio de conocerlo en persona, pero estos lazos sociales que permite la Internet, se hacen con el tiempo cada vez más fuertes y profundos.
Aquí se aprecia el sentimiento de amistad y basta para que nos encontremos en las reuniones para confraternizar con verdadera alegría… Somos muy felices ese día!!!!
Por esos 11 años… FELICITACIONES y que el barco no se aparte de este derrotero.
Besos
Carapa  :) :) :)
REVISTA LA ISLA DELTA:  MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS AÑOS MAS y QUE EN ESE TIEMPO PODAMOS SEGUIR LEYENDOTE...!!!!!!!!
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2013, 09:36:57 pm »
FELICIDADES!!!!! ;D ;D
Gracias a todos por sus comentarios, opiniones, consejos, experiencias, etc, etc...
Como nuevo integrante del foro quiero decirles que son de gran valor para mi.
Abrazos y fuerza. ;)
De esta miel no comen las hormigas....

monina

  • Visitante
Re:Felicidades!
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2013, 10:26:53 pm »

-POR TODOS LOS BUENOS RECUERDOS DE ESTOS 11 ABRILES- GRACIAS REVISTA LA ISLA DELTA. GRACIAS ADRIANA-(chica pinta soles con sus manos).

UN ABRAZO A CADA HOJA DE NUESTRA REVISTA DE TODOS LOS 11 AÑOS !!!!!

(me sigue siendo algo triste jugarla de visitante...la sin rancho)

Monina (la del Ao. Esperita, la de la Espera chiquita)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2013, 03:19:49 pm »
Revista: (Adri, Sony, Deltofilos en general)
¡¡¡¡FELICES 11 AÑOS!!!
Gracias por estar siempre y por muchos mas
Salud!!!
tiosantiago