Autor Tema: harem ucraniano con 7 Seas Royal Blend, Mc Lintock Black Cherry y Black Vainilla  (Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
He estado fumando del harem ucraniano con 7 Seas Royal Blend de Mac Baren, Mc Lintock Black Cherry y Black Vanilla de Planta, todos una delicia, algo parecido al Original Choice de Mac Baren en cuanto a frutados, pero finalmente diferentes. Tabacos suaves y dulces, que dejan un aroma en el ambiente muy rico y perfumado. :) ;) :D
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 01:54:26 am por VITOMARTIN.COM »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Lintock
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2013, 09:42:00 am »
Qué grande, Pablín !!! De lujo!!! El Lintock no lo conocía, el "Black Vanilla" lo probé es una cosa de locos!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Lintock
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2013, 05:37:18 pm »
Qué grande, Pablín !!! De lujo!!! El Lintock no lo conocía, el "Black Vanilla" lo probé es una cosa de locos!!!  :)  ;)  :D  ;D
Vito, el que sabe sos vos, solo comparto lo que se me cruza por el camino. El Mc Lintock es riquísimo. Es alemán y se vende en España, me lo trajo un amigo, altamente recomendable. Y conseguí un Original Choice de Mac baren bien fresquito, otra delicia. Ahora en una Peterson Aran, disfrutando de un Virginia Flake de Mac Baren, otro recomendable.  :) :D ;D Prometo fotos de los tabacos y la pipa.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.