Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1508166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4425 en: Junio 04, 2013, 06:17:18 pm »
Buenas, buenas gallego! Te fijate los nuevos carteles que tiene el boliche! Le cambiamos la cara al sitio, te diste cuenta? Seguro que como renovarse es vivir, se te llena el boliche pronto, aunque sea de mangueros, vos siempre tenete las medialunas viejas para regalar. Pero hoy igual te dejo pagos unos vinitos, que volvió el agua, qué bárbaro! Se lo tomaron todo en el día ;)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4426 en: Junio 04, 2013, 10:41:49 pm »
Que sorpresa Adriana el cambio en la presentacion, primero pense ¿donde me meti? pero me anime y entre. Salud dire que renovarse es vivir!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4427 en: Junio 05, 2013, 01:11:14 pm »
Hola gallego, muy buena la portada, un placer para el corazón, mas lo que estamos encerrados en una cueva, la miras y es como un ventana a la isla, y hablando de la isla, le están poniendo silenciadores a las Jilguero, no lo puedo creer, que mal hacia ese sonido maravilloso que deleitaba mis oídos a la madrugada, no te podes imaginar la cantidad de gente que va perder la lancha o va a salir corriendo al muelle para tomarla, por suerte la Interisleña IX y la V siguen igual por ahora, y siguiendo la tradición anotame una vuelta de capuchino para los que pasen y aguante el rugido de las colectivas.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4428 en: Junio 05, 2013, 01:50:49 pm »
...de què portadas hablas Lacrù y de que cartelitos hablas Adriana? No veo ninguno :-[
 Bueh...Manolooooooooo...un cafecito solo, estoy a dieta, por esta semana  . Sopa quemagrasas :'( y bueno che, es el precio de la belleza. Alguien apetece?
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4429 en: Junio 05, 2013, 01:53:45 pm »
Es hora que le metan GPS !!! Y que uno salga directamente al encuentro con la lancha.

Hola gallego, muy buena la portada, un placer para el corazón, mas lo que estamos encerrados en una cueva, la miras y es como un ventana a la isla, y hablando de la isla, le están poniendo silenciadores a las Jilguero, no lo puedo creer, que mal hacia ese sonido maravilloso que deleitaba mis oídos a la madrugada, no te podes imaginar la cantidad de gente que va perder la lancha o va a salir corriendo al muelle para tomarla, por suerte la Interisleña IX y la V siguen igual por ahora, y siguiendo la tradición anotame una vuelta de capuchino para los que pasen y aguante el rugido de las colectivas.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4430 en: Junio 05, 2013, 05:44:42 pm »
Abbsolutamente de acuerdo y más con lacrú! están locos los que piden los silenciadores, esos son unos locos. Cirtamente te imaginás esperando en el muelle los días de lluvia para no prederla? De locos gaita, de locos y me tomo ese capochino y de paso no dejó Olguis un poco de esa sopa quema grasas? Me está haciendo falta una damajuana más o menos, parece que estoy en la dulce espera ;) jajaja
Y de paso, contale a la Olguis que cambiamos el portal y está distinto, pero tenes que apretar F5 en la pc, cuando te abre la web si la ves como siempre, a mi me explicó el Dr. Vitimartin y Bualá le vi bonita bonita!
Después pasaremos a por un vermoucito. De antojo que tengo nomás ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4431 en: Junio 05, 2013, 06:51:32 pm »
Felicitaciones, quedo muy lindo el portal, bien agiornado!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4432 en: Junio 08, 2013, 08:25:06 am »
EUREKA!!! encontré las novedades, me encantóoooooooooooooo!!! pasa que siempre me mando directamente por los foros y recalo en este Bar. Cafecito para todos con las lunas que apetezcan  :)...te corto los dedos si ofreces las de ayer!!!
Cuidado con los antojos ;)
Que tengamos un hermosísimo fin de semana lleno de amor y de pazzzzzzzzzzzzzz!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4433 en: Junio 08, 2013, 11:04:00 am »
Eso, eso, eso gaita! Que se cumplan los deseos de la Olguis y quiero una de grasa FRESQUITA! ;)

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4434 en: Junio 09, 2013, 07:58:44 pm »
Hola paisano... Como pasaste el finde???  Vino poca gente con este día?  Por suerte a la tardecita se puso lindo,,,   
Estuve el viernes esperando enla guardería que subiera el agua porque la lancha estaba en la isla y mi hijo no pudo volver...   Yo estaba con Betty en la guardería con el coche cargado y alredededor de las 17 hs. desistí y volví para las casas bastante disgustado...   El deseo de estar en la isla es fatal...  Me pongo mal si no puedo ir... >:( >:( >:( Lo que es el mal de sauce, no??? :-\
Bueno Manolín, servinos dos capuchinos bien calientes y una ensaimada grande, que pasamos por el boliche y luego nos estamos llendo para las casas...
 ;D ;D ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4435 en: Junio 10, 2013, 12:01:03 am »
si le ponen silenciador a la interisleña IX VOY A TENER QUE ESTAR EN EL MUELLE 6.15 PARA NO QUEDARME A PATA
mal del sauce crónico

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4436 en: Junio 10, 2013, 10:11:47 am »
que pena Carapachay...estuve en la amarra RW el viernes a las 15hs, de haber sabido por ahí los podía alcanzar. Vi tu lancha encayada en el canal y me llamó la atención. Eso de tener que volver a "las casas" no es muy grato.
Bueno Manolo, para remediar los inconvenientes que a veces nos presenta esta maravilla de Delta, servinos unos cafecito, siiiiiiiiiiiiii también ensaimada. Alguien sabe donde conseguirlas...no me manden a San Pedro ;)
Buena semana para todos :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4437 en: Junio 10, 2013, 12:36:47 pm »
Hola vecina,,, Gracias por tu peocupación...  Pero el sábado llegué temprano a la isla y pude disfrutar de un hermoso día de sol... El domingo a la mañana bajo agua y a la tardecita, volvió timidamente Febo...
Che, las ensaimadas de San Pedro son una delicia, eh??? A ver Manolo si tenés mas seguido estos pasteles en el boliche!!!!!
Besos Olgui.
Carapa ;D ;D ;D

¡¡¡BUENA SEMANA PARA TODOS!!!


No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4438 en: Junio 11, 2013, 07:10:04 pm »
Que lindas fotos en la PORTADA, HERMOSAS.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4439 en: Junio 11, 2013, 08:35:37 pm »
Gallego cuidate, volvió el cara pintada de Mardel.
Odio a los que se levantan con cara de culo.