Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1504983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4440 en: Junio 12, 2013, 12:49:40 pm »
Manolo, buenas tardes!!  :) :D ;D ...no llegué a desayunar, asi que vengo con hambre :D ;D
Que majar rico tiene en esa olla, Amparo. Guiso de lentejas!! y unos quesitos antes con un vinito que hoy tengo una tarde tranqui... por ahora! ;) :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4441 en: Junio 12, 2013, 01:28:18 pm »
Juntemos firmas para que no le pongan silenciador , ese ruido es música . GALLEGO que tenias debajo de la campana de vidrio , no hay nada ? quien vino antes?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4442 en: Junio 12, 2013, 01:36:06 pm »
GALLEGO te dejo pago un VALLANTAINE para el de la cruz roja , me dijeron que ablanda todas las articulaciones la gota se transforma en chorro pero no importa pero que no se lleve el vaso.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4443 en: Junio 12, 2013, 09:35:49 pm »
Hola gaita como andamos, el carapintada si que no se priva de nada, dame un vasito, que te cuento que la semana que viene la paso en la isla, y a las 05:30 a tomar a Lopecito par llegar al trabajo tipo 08:30, que estoy pirado, yyy normal nunca fuì, esta rico el jugo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4444 en: Junio 13, 2013, 03:13:51 pm »
GALLEGO el fin de semana largo del dia de la bandera nos vamos con la CHACHA al tigre avisen si se juntan en ALGUN LADO , DECILE al PATA DE PALO que toma juguito que no le creemos . Que no medie ningún kilombo GALLE igual en el sarmiento no viajo. Les conte alguna ves que estoy en mardel por el sarmiento.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4445 en: Junio 13, 2013, 03:17:18 pm »
CHE gaita el Kia de la cruz roja preguntale si el LOPECITO de las 5.30 del lunes es blanco , tinto , 3/4 0 la chiquitita.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4446 en: Junio 14, 2013, 10:45:34 am »
Buen viernes gaita, finalmente llegó el preciado día, a preparar la mesa grande para todos los papis del boliche, por mi parte me preparo a festejarlo con Chillón Fierro, pero mientras tantos podemos arrancar este viernes de sol con un rico rissoto, si?
Vamos a la mesa de la venta que el sol está precioso ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4447 en: Junio 14, 2013, 09:56:58 pm »
Gallego como andas Rissoto?, vos sabes que creo que nunca comi, dame un plato, o viniendo de Adri, a lo mejor es un vino, una copa.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4448 en: Junio 15, 2013, 08:18:08 am »
...poné los fideos Manolo que estamos todos...Ña Monina en casa-roncando-, Lacrú que se quedará toda la semana-má que Nazis ni que ocho cuarto- y el Almirante que hará su desembarco la próxima semana y pide pista...CARTON LLENO ;)

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y FELIZ DÍA PAPIS :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4449 en: Junio 15, 2013, 08:53:48 am »
Gallego, bueno día!! :) ;) ;D que fresquete!! :) :D ...mientras me pongo en la mesa de siempre con vista al río, pedile a Amparo un buen tazón de café con leche calentito y una rodaja de ese pan casero del que huelo su horneada!!! :) :D ;D

Buen fin de semana para todos!!!  ;D :D :) ...y para los papas, muchas felicidades en su día, que lo disfruten rodeado de afectos!!! :) :D ;D
« Última modificación: Junio 15, 2013, 09:45:55 am por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4450 en: Junio 16, 2013, 06:38:20 pm »
Se que hay fechas para LA TRISTEZA Y LA MELANCOLIA , AñORANZA DEL TERRUñO ,,,, DE NUESTROS PADRES pero la vida es un camino de ida que siempre nos da cosas para alegrarnos y seguir empujando el carro , los hijos, los amigos, los cofrades por  eso en este dia a todos aquellos que lo tienen , a los que somos MUY PERO MUY FELIZ DIA .
« Última modificación: Junio 16, 2013, 06:40:03 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4451 en: Junio 17, 2013, 02:25:52 pm »
hola Manoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! fresquita la mañana :'(. Còmo le habrà ido a Lacrù, habrà llegado al centro?. Problemas con el tren, recurrente. Hoy hice la experiencia de viajar con el 21 hasta Liniers, ja pavada de viajecito :-[. y todavìa tengo que regresar. Cheeeeeeeeeeeeee don Mitre, queremos viajar ràpido y en horario.
Porfi un cafecito apenas cortado, alguien apetece?
Gracias amigo :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4452 en: Junio 17, 2013, 03:49:36 pm »
Hola Gallego, como andamos, decile a la Olgui, que salí del rancho a las 05.11 ??? no entiendo ese horario, y llegue a la oficina 09:30, bien para el primer día jajaja, ahora la vuelta, el tren anda, para el culo pero anda, che gaita, te acordas del tren bala?
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4453 en: Junio 17, 2013, 04:19:31 pm »
No se lo deseo a nadie!!! Pero la otra vez me fuí a "pasear" a Retiro, salí 4:30 hs, pata surubi + colectivo 720 + tren tigre-retiro, llegué 8:00 hs.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4454 en: Junio 17, 2013, 07:11:57 pm »
MMMMMMMMMMMMmm, con los trenes y los viajes y los tiempos, un verdadero infierno es cierto. Lo que nos gustó muuucho fue el viaje en Sturla, te dan hasta cafecito y alfajores en el viaje, realmente es muy lindo, no barato, pero para hacer de vez en cuando o de cuando en vez, nada mal, ante una urgencia, sale de Tigre a las 8 y del centro para acá a las 18.
Dale gaita dame un vermoucito que va llegando la hora de pensar en cenar, ta por pasar la Jilguerito de 19,30 por casa y es hora de sentarse a la mesa. ;)