Autor Tema: Arroyo Borasso  (Leído 3887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Arroyo Borasso
« en: Abril 15, 2010, 07:00:58 pm »
Gente, alguien fué de Borasso a comer bife de chorizo?...le hacen tanta prensa que ni sé que pensar...
Si alguien fué, me pueden indicar como llegar?
les agradezco!
Saludos
« Última modificación: Enero 27, 2015, 12:50:24 am por VITOMARTIN.COM »
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Borasso
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2010, 07:35:03 pm »
la verdad que se come bien yo voy de cuando en cuando tampoco te creas que es lo maximo pero se come bien no se donde estas pero  si vas de las zonas de las guarderias ejemplo neptuno toma por el vinculacion hasta san antonio ahi a la izquierda hasta que ves a tu derecha una antena de telefonia celular ahi esta el dorado por el dorado hasta que sale un rio a la derecha vas a ver ahi un recreo de albardon por ese rio te metes menos de 100 mts esta la parrilla qu decis vos suerte

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Borasso
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2010, 09:06:14 pm »
Gracias Biguá, ya sé donde es...paso por ahí para cortar camino a los palos del barca grande...sólo que no sabía los nombres, ni del arroyo ni del restaurante.
Un abrazo
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Borasso
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2010, 11:00:07 pm »
Miki, yo desde el Carapachay, agarrando Angostura, Espera, Sarmiento, San Antonio, Dorado y Borasso...salgo al Urión en la escuela frente al surtidor...de ahí cruzo y agarro el Surubí, y salgo a la boca de los palos para ir a Martín García. Si sigo derecho por el San Antonio, y doblo a la izquierda en el Urión, tengo más camino...fijate que sería como un triángulo. Te digo esto porque lo probé muchas veces, y es un camino más corto. Obviamente, ando con un semirrígido que con 0.40 de agua paso tranquilo.
Abrazo
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Borasso
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2010, 07:38:10 pm »
ehhhh? ??? ::)
viajero del alma