Autor Tema: REFLEXION  (Leído 15740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REFLEXION
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2010, 10:10:19 am »
Mirá Walter, uno de los temas que enojó tantísimo Eduardo fue que le cerrara un foro que había abierto exactamente igual a uno abierto, asique no creo que ese sea el tema. Hay muchísimas páginas con muchísimos más usuarios que seguramente son más entretenidas y que atraen la atención de más gente. Esta es ésta y es así y me parece maravillosos qiue al que le guste se quede y al que no se vaya o sólo se quede espiando para poder de vez en cuando criticar. Estos y todos los foros se hacen entre todos, no existe alguien más o menos importante, asique creo que la responsabilidad es general así como el contenido general. Ponés en imágenes los pocos posteos y digo: Vos cuántos posteaste? por decir algo claro y fácil de comprender. Me parecería maravilloso que dejaramos de hechar siempre la culpa afuera.

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2010, 01:13:56 pm »
Sinceramente, estaba leyendo y quedé sorprendido. Sorprendido al saber que existe tiempo para invertir en algo que no dará provecho alguno...queremos aprender, queremos sentirnos acompañados, queremos sabernos queridos, queremos disfrutar de nuestro lugar, compartir con quienes piensan y sienten igual...eso queremos y hasta ahora lo logramos y estamos muy satisfechos...
Importa este tema si uno logró todo eso?...miremos todo el parque...no sólo el árbol que tenemos enfrente nuestro...
Como siempre, nosotros totalmente agradecidos por este espacio, un espacio gratuito...y principalmente, hecho con sentimientos y corazón isleño!!!!
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2010, 02:57:04 pm »
opino desde mi humilde lugar he compartido en estos ultimos tiempos muchas cosas que me fueron pasando en la isla y me han ayudado muchisimo a saber :escollera de piedras,datos en el foro,plantacion de arboles,datos en el foro,como aislar las paredes,en el foro,muelles postes plantas animales navegacion rellenos rios y cualquier cosa que preguntes esta en la experiencia de todos los foristas que siempre se brindan de todo corazon a volcar sus consejos....simplemente con solo leer los temas te podes sacar muchas dudas y si algo no te queda claro lo reflotas y listo.....ahora como por estos pagos reina mas lo humano por sobre todas las cosas quiza encuentren mas saludos ,chistes y por sobre todo apoyo a ciertas cosa que nos van pasando (vivido en carne propia) que para algunos resulte un poco lento de informacion..es asi y seguira siendo por que es la esencia del grupo humano que lo conforma....de mi parte muy agredecido por participar    he dicho     ariel
ariel

ratatouille

  • Visitante
Re: REFLEXION
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2010, 03:11:40 pm »
creo que de a poco todos vamos encontrando nuestro camino y en todos los casos hemos ido aprendiendo y hemos sido ayudados por los que ya tenian experiencia...no todo el tiempo pueden surgir temas nuevos....ya que las dudas se van disipando...y en el foro, van quedando las experiencias de cada uno para que se nutra de las misma el que recien llega...como asi tambien en cuanto un "nuevo" consulta tiene respuesta al instante...lo demas forma parte de que el foro se mantenga activo...con bromas...noticias alegres o no...pero siempre dispuestos a tender una mano!!...real...y virtual!
Realmente me alegro de un dia haber puesto "VIVIR EN LA ISLA" en google....y haber encontrado este espacio que nos a ayudado no solo como dije anteriormente a disipar dudas y aprender....sino a conocer un grupo humano de +10...Ratato

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2010, 07:27:01 pm »
uyyyyyyyyy...que lío se armó...yo solo utilice este foro"reflexión" precisamente para no abrir otro de algo que a mi entender era para relaxionar...pero bueno... :-[.
De ninguna manera pretendí que interpretaramos los dichos de Edu de hace más de dos años, pero si sirvió de disparador...Gracias Edu ;)


"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REFLEXION
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2010, 07:29:38 pm »
Cheeeee Ratato, asique la culpa es de Google? Juasssssssssssssssss ;) ;) Te quiero

ratatouille

  • Visitante
Re: REFLEXION
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2010, 08:18:02 pm »
jajajajjaja asi es la culpa la tuvo GOOOOOOOGLE..... ;)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: REFLEXION
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2010, 12:30:41 am »
Mirá Walter, uno de los temas que enojó tantísimo Eduardo fue que le cerrara un foro que había abierto exactamente igual a uno abierto, asique no creo que ese sea el tema. Hay muchísimas páginas con muchísimos más usuarios que seguramente son más entretenidas y que atraen la atención de más gente. Esta es ésta y es así y me parece maravillosos qiue al que le guste se quede y al que no se vaya o sólo se quede espiando para poder de vez en cuando criticar. Estos y todos los foros se hacen entre todos, no existe alguien más o menos importante, asique creo que la responsabilidad es general así como el contenido general. Ponés en imágenes los pocos posteos y digo: Vos cuántos posteaste? por decir algo claro y fácil de comprender. Me parecería maravilloso que dejaramos de hechar siempre la culpa afuera.
Mira, no se cual es el problema que tuvo Eduardo, ya que cuando le aclaraste en su momento no le comentaste este problema en su respuesta:

Gracias Edu por tu reflexión y aporte, siempre dije que la tano la revista gráfica como esta, se hacen sumando opiniones, intenciones y buenos deseos, asique bienvenido nuevamente a participar y gracias a todos los que de una u otra manera aportan lo suyo.

Es verdad que hay otros foros que puedan ser mas entretenidos o mas dinamicos pero son de otros temas diferentes...... ;D

Y no hay que decir "ESTE ES ASI".....me da la impresion que es un poco autoritario....es como el nene dueño de la pelota!!!!!....cuando seria mas facil repetir la misma reflexion que tuviste con Eduardo en su contestacion.

Y con respecto a lo post que pude haber escrito, son 166, en diferentes temas que se hayan tratado y no estoy respondiendo a diario en el Bar de Manolo, si entrara ahi todos los dias para decir algo seguramente tendria mas, o no?..... ;D

Por las dudas dejo mi estadistica de msj.


« Última modificación: Abril 26, 2010, 12:32:54 am por Walter »

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2010, 08:10:27 am »
Me parece que le están dando más importancia de la que el pito vale...
Viví Verde...!; Viví Delta...!

irhacia

  • Visitante
Re: REFLEXION
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2010, 08:41:02 am »
Està bien que se planteen distintas formas de comunicarse, y retiro lo de "està bien"; buscar distintas formas de comunicarse, tiene que ver, para mi, con momentos y necesidades que van cambiando.

"Uno cree que no cambia y que cambian los demàs"
Siendo lo suficientemente abiertos como creo que vamos siendo entre los que cada tanto nos arrimamos al foro para escribir, un planteo de estas caracteristicas no me parece desacertado.
Es pertinente en tanto y en cuanto el foro se ha ido conformando con las opiniones, preguntas e inquietudes de todos.
El ejercicio de re-leer este post, sin ir mas lejos dà una pauta de lo que somos capaces de construir.
Un abrazo para todos y espero los post y comentarios de Edu; me pareciò que agitò un poquito el agua y eso de reflexionar siempre hace "el bien".