Autor Tema: fotografia, y de todo un poco!!!  (Leído 341161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #105 en: Marzo 09, 2010, 07:15:09 pm »
Hermosos los cachorros!!  ;D
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #106 en: Marzo 09, 2010, 07:43:23 pm »
Moninaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro? ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #107 en: Marzo 09, 2010, 08:17:41 pm »
ÑA MONINA que hermoso son los oscuritos , son bellicimos
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #108 en: Marzo 10, 2010, 03:10:32 am »
SÍ queridos vecinos, otro!  despúes del mes que compartí con Billiejoe, comprobé, unq vez más que lo amo con toda mi alma, que es mi verdadero amigo incondicional. Que allí junto al rio se divirtió de lo lindo, que las vacikones fueron más que nada de él.  Pensé que está medio solito con los 4 gatos. Y...traje a "TEO". en realidad los dos estábamos medio solitos. Tanto Billie, Teo como yo somos apasionados por el rio y nos gusta estar en el agua. No así en  las multitudes. Así que , muy a pesar de los "siálogos" de mis hijos(bueh más bien sermones) Les dije Chito ahí!!! Es mi vida,
Con los chicos ya tengo muy poca paciencia y casii siempre como algunas personas se  contaminan hablando de tantas boludeces /al menos la gente de capital).
Cuando "lo escucho" a Billie. me siento muy bien, y el pendex nuevo pinta bien, aunque todavía no tiene dos meses...
Billie .guardian 0, Teo no tanto.Es algo guardían aunque no se dedicará al rescate...
Es soprendente como cambian los tipitos éstos, el pendejo ya me da bola si llo llamo por su nombre.
Juegan como si fueran los mejores dibujitos animados, cosa que me divierte.
Tengo como una sensación que en no mucho tiempo me iré pa las islas con ellos y con los michis.

En el mientras tanto, nuestra casa sigue siendo un kilombo. Tengo una buena predisposici+on para ello.

Me complacen muhco más los animalitos que muchos humanos, son muy sensibles y amorosos.

Mi hija el 1ero de abril parte por un año, mi pibe sigue hablando con su compu..y soy solitaria hacedora de arte con el barro. Qué más ??? Sólo me falta, ver qué pasará con el tordo el 19 y,,,si tengo ganas, muchas ganas cursaré el 3eer año de ceramaica nuevamente, de forma más concentrada, relajada y turno noche(empiezo domani, ya tengo las manon y el delantal de trabajo.preparados) No me veré en la "obligación" de cenar con mi hijo.,,las cosas se irán re componiendo...en fin...es mi vida y estoy contenta, me hace bien...en fin tengo muchas ganas de vivir en la isla (Carapachay ma o menos entre el 400 y el 580 ( a los bichis de allí los extraño mucho...) Mis verdaderos amigos están en la isla, salvo alguna qu otra excepcion. Qué más?
no más bichis...ojalá pronto puede decir soy isleña y por la capital estoy de paso... ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #109 en: Marzo 10, 2010, 07:16:57 am »
Shapó (No se si se escribe así, lo puse como suena) Monina! Un abrazo ;) :-* :-*

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #110 en: Marzo 10, 2010, 09:27:00 am »
bien dicho y hecho, como dijo el filòsofo: "que joder!!"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #111 en: Marzo 10, 2010, 10:19:59 am »
Grande Monina!!!
SE dice que los movimientos de nuestra madre TIERRA tambien (como estamos hechos a imagen y semejanza) producen movimientos en nosotros, el sacudirnos tambien saca las viejas estructuras mentales y nos da mas "LIBERTAD" Gracias MONINA por recordarnoslo. Sos la primera que me lo revela. ;D
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #112 en: Marzo 10, 2010, 02:19:00 pm »
Moninaza!!!
esa es la mina que yo quiero!
Siempre avanti!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #113 en: Marzo 10, 2010, 08:20:10 pm »
Así se habla Moninota!!!!! Te abrazo!!!

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #114 en: Marzo 11, 2010, 03:56:56 pm »
y como para acompañar los hechos de los que vinimos hablando, y teorizar un poco sobre lo que se siente al leer que un otro tomò el toro por las astas; este textito sobre psicologìa que es muy lindo y llevadero, a disfrutarlo "con libre alvedrìo"
http://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/9-141756-2010-03-11.html

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #115 en: Marzo 11, 2010, 04:10:05 pm »
Bien Moni 10 puntos, para adelante, siempre para adelante, por favor el de la corneta del fondo que pare, uh disculpa se me mezclo el discurso.

besos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #116 en: Marzo 11, 2010, 09:32:37 pm »
encontrè un temita re copado con el que le hago poner la piel de gallina a la cuchi cuando voy manejando por la autopista y la empiezo a tararear...
http://www.youtube.com/watch?v=YRTNLtb_E8A

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #117 en: Marzo 12, 2010, 01:12:27 am »
Che Irhacia...cómo es que la tarareas, será que pa ella sos meteoro, cuando se van de una reunión... ::)

Muy lindo m. me trae recuerdos... ;D

Y, ahora quiero comaprtir un "dibujito casero" pa todos los compas!!!!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-XQYj3gW-lw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-XQYj3gW-lw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> El peque es una fiera, che  ;D

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #118 en: Marzo 12, 2010, 07:53:06 am »
que mala fama me hechè encima!!! :P ::)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #119 en: Marzo 12, 2010, 09:23:21 am »
Monina, qué hermosos los dos! Felicitaciones por darte el gusto ;)