Autor Tema: fotografia, y de todo un poco!!!  (Leído 341148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #525 en: Abril 05, 2011, 02:02:57 pm »

ARIELLLLLL  !!!!!!!! cara de "mi pobre angelito" eh?  jejejeje

si nos puiéramos a contarnos las niñeces y adolescencias.... ;D

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #526 en: Abril 06, 2011, 02:37:02 pm »
jaja pensar que mi hijo segun su abuela es igualito ,echo y derecho dice y cuando lo estoy por recontra ca... a pe.... sale al cruse mi vieja y me recuerda tooooooooodaaaaaaaa mi infancia y en esos momentos nos reimos mucho y mateito safa como el mejor del reto... "mi pasado me condena" jeje
ariel

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #527 en: Abril 06, 2011, 10:36:56 pm »
lo mismo me decía mi tía Porota, "callate que vos eras mas pesado que milanesa de chancho"
si encuentro foto que de testimonio la subo. Si mis hijos hicieran la mitad de las barbaridades que yo hice ya estarían en Batan!

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #528 en: Abril 07, 2011, 07:12:02 pm »
bien podríamos compartir algunas cosas de esas etapas, no dudo nos cagaríamos de risa!!!!   ;)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #529 en: Abril 08, 2011, 02:17:08 pm »
la verdad que si pero temo me venga a buscar la policia.... :D
ariel

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #530 en: Abril 08, 2011, 02:47:34 pm »
...seríamos , al menos, dos.... ::)

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #531 en: Abril 08, 2011, 06:36:57 pm »
debo tener alguna causa, o si declaro acá mira si me lee algún vecino del viejo barrio?
Tiro una, Un amigo me contó que se ponían a jugar con los "ruliglobi" a tirarles "venenitos" de los paraísos a los colectivos que pasaban por la calle Sanabria y Remedios de Escalada, escondidos en una pila de cascotes de una obra en construcción. Venia el bondi y le zampábamos una tiroteada de venenitos al parabrisas que quedaba hecho una mugre. Como nos pareció muy divertido, pero perdíamos el efecto sorpresa cuando nos veía el chófer asomarnos, se nos ocurrió hacer una pantalla de humo; quemamos una goma y no se veía un carajo a dos metros, efecto sorpresa!!! cuando el bondi salia de la nube negra... FAFAFAFAFAFA el fercho no tenia tiempo ni de putear.
eramos unos genios!!!! bueno yo no, ese amigo que me lo contó.

Nadie por acá tiene algún pariente en las lineas 85 o 114 ¿verdad?

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #532 en: Abril 08, 2011, 09:10:24 pm »
Ah, los relatos de obras que "otros" hicieron...juaaaaaaaaaaaaaaa

éste que va a continuación...es un relato macabro...pero fui la autora material del hecho...hace muchos años..

-creo que fue en tercer año de la secundaria...escuela Normal Nro 1...
circunstancias....en la hora entrante habría un exámen final que nos dejaría "muy bueno...diciembre o marzo..."

La que suscribe...o sea moi.: .."mi asiento era el de la primera fila aunque por mi altura tendría que haber sido en la última  (las de allí eran carne de cañon pa ser las primeras en caer en una terrible nota, posta posta).  Entonces...dado que la pantalla a gas estaba encendida, con la total anuencia de mis queridas compañeras, le dí un pequeño envioncito a la ventana. Así la parte del inmenso marco de madera vieja y despintada quedaba a expensas del "calor"...todas chito...al ratito empezó a ponerse roja...luego más roja...hasta que largó una llamita ...me decían "dejála dejála"...no me animé...y fui a buscar un tacho de agua y la fui dosificando..la cuestión es que el HUMO y el olor a quemado, nos salvó del exámen....(tenía 14 locos años!!!).
claro que fue de grandísima ayuda mi "cara de angelito".....por suerte y a pesar de ser todas "nenas" , nadie bocinó, cosa que siempre me pareció raro...

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #533 en: Abril 09, 2011, 03:51:18 pm »
bue viendo que soy nene de pecho en esto de los actos vandalicos podria comenzar con esta anecdota que se podria intitular "cuidado a quien le haces la joda" eran años de secundario donde regia la ley de la jungla, saliendo del kiosko con el trofeo de poder haber comprado  algo sin que me saqueen en el camino me diponia a subir a clases ya tarde con el timbre que habia sonado y la vice que en paz descanse siguiendome los pasos para cagarme a pedos, en un acto atletico la dejo en el camino y le saco toda una escalera de ventaja y cuando me dispongo a ingresar al curso con un cacho de sanchigue en la boca me sale mi queridisimo compañero maximiliano alvarez detras de un gran ventanal con un sonido honomatopellico que decia mas o menos asi boooooooooooooaaaaaaaaaajjjjjjaaaajjjjajjjaaaa ,yo me recontra cago encima y en cuestion de segundo gesto mi venganza y le digo escondete escondete que viene hernan marquez el muy bolu se mete atras de la ventana y la vice venia como una lanza a cagarme a pedos y le sale este huevon de atras de la ventana y le grita boooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaajjjjjajaajajaja no te explico el cagazo que se pego esa mujer continuada de una calentura que explotaba y mi compañero me miraba a mi la miraba a ella y no le salian las palabras termino con un manojo de amonestaciones y yo comiendo  en clases y riendo a mas no poder con mis compañeros... el año pasado nos entregaron una medalla y un diploma por los 25 años de egresados  de primaria y lo encontre nos acordabamos y no podiamo0s parar de reirnos.
ariel

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #534 en: Abril 09, 2011, 07:57:07 pm »
CANAL HONDA las fotos geneiales.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #535 en: Abril 09, 2011, 11:51:56 pm »
Canal sos un hijo de puta...jajajajajajaj

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #536 en: Abril 11, 2011, 11:36:44 am »
y si era un apodo bastante usado hacia mi persona ,ahora vos sos un delicuente he... jajajajaja mercenario del rulero y el paraiso jajaj tirar con eso era lo maximo ahora armar una columna de humo ya es preocupanter he? jeje de monina ni te digo habia sido piromaniaca la vecina jaja
ariel

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #537 en: Abril 11, 2011, 01:24:00 pm »
Si canal, eramos jodidos!!! pobre mi vieja. Nos corría con la manguera de desagote del lavarropas.

otra fue de temer, ¿se acuerdan de sábados de super acción? bueno ese sábado dieron una de esas películas de la segunda guerra, y en una de las escenas había una batalla naval; Nos quedamos con mi hermano diciendo guuuaaauuuu, hagamos como en la película!!! entonces hicimos unos barquitos de papel, los pusimos en una palangana con agua y le echamos "virutol la rosa" que era una especie de aguarrás para limpiar los pisos de madera, entonces el virutol flota en el agua, fósforo y a disfrutar la escena del naufragio. Claro que se nos fue la mano con el virutol, y como las llamas estaban cerca de las sabanas que mi vieja había tendido en el patio, dijimos la cagamos apagalo bolu!! y volcamos la palangana... el resultado es que se prendió todo el patio. De pedo no nos cagamos quemando! Con nuestros gritos apareció mi vieja y nos encontró saltando en medio del patio prendido fuego con una sabana cada uno dándole al piso para apagar el fuego.
Estuvimos en penitencia creo que hasta los 21 años.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #538 en: Abril 11, 2011, 01:50:54 pm »
 la pucha que habían sido "traviesos". Lo peor que recuerdo haber hecho en el cole es atarle un tintero -con su propio cinturón del guardapolvo blanco y almidonado- a mi compañera del pupitre de adelante. Y si, tuve algunos problemitas.  :P
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante