Autor Tema: fotografia, y de todo un poco!!!  (Leído 341177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #555 en: Abril 20, 2011, 11:43:55 am »
que le hace una mancha mas al Tigre!!!
Esta es todavía peor!!! Ya esta en imprenta el almanaque de calditos Knorr.

 
     

!!!!SI NO TOMAS LA SOPA LO LLAMO A PONCHARELLO!!!

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #556 en: Abril 20, 2011, 12:04:35 pm »
Já! mirá Martín , más que calditos...se me viene a la cabeza a uno de los tipos de los perfiles pa conseguir amistades, por la internet -que una supo recorrerlos-
por ejemplo, y con ese dedito..."si no salís conmigo...te lo perdés"! (seso y duchas tántricas, cena : risoto  al funghi)...".la del Dhoc en recetas)...

De bohemio pasaste a sesimbol, mi amigo. Una terrible cara de infiel y guacho.

Clara señal que estás pasando por la "crisis del hombre maduro" (si te va, te presto el broli).

Se me cayó el ídolo de "otro mundo es posible" !!!! buahhhhhhhhhhhhh :'( :'( :'(
Y bueno, te diste el gusto y la usuaria doña Cuchi, que se las trae... (hermosa mina), tendrá que parar la oreja...

Ahora en serio, qué notable cómo los cambios tan tan frontales, a la vista de un otro/a, marcan una diferencia de personalidad que no existe.

Como diría mi vieja: sos un churro!!!! pero...volvé a la barba, nene  ;D

« Última modificación: Abril 20, 2011, 12:16:44 pm por monina »

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #557 en: Abril 20, 2011, 12:14:47 pm »
Monina sos un amor, si dale prestame el libro antes que me compre la moto y la campera de cuero y agarre por los caminos de España!!!
Ya esta creciendo de nuevo, pero no me quedaba otra, la barba me limitaba mucho las posibilidades de disfraz. Como dice mi viejo "!!ya no se de que disfrazarme!!".Che decime tenes ganas de venirte unos días o un día este finde? dale salí de la cueva!!!
Yo aprovecho para que la cuchi no me joda con lo de lavar los platos o secar el baño, o cambiar el rollo, o ponerle azúcar a la azucarera...etc, etc, etc. Esas cosas que tiene la convivencia, porque "¿viste?"-le digo-" me parezco a Echarri!!!" ;D ;D
Todavía me duele el tujes de la ultima patada que me dio, ........las cuatro primeras no me dolieron tanto. :'([/b]

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #558 en: Abril 20, 2011, 01:05:00 pm »
Martín!!!! con esa cara de PECADO, sería bueno que le dieras una ojeada al libro...antes que la Cuchi chape la moto y se vaya a hacer caminos....

(chas gracias por el ofrecimiento pa la isla. Pasa que , como es costumbre, pa las Pascuas, la paso en la Parroquia de Nuestra Señora Del Valle, ya sabés..cánticos, ayuno...darnos la mano con los vecinos . Y pa no quedar mal con el barrio, también voy al templo judío pa pasar las pascuas judías!)


 

Indice-

 

 

jajajajajaja flor de índice!!!!!  ;D

« Última modificación: Abril 20, 2011, 01:33:25 pm por monina »

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #559 en: Abril 20, 2011, 01:13:42 pm »
...aquí cuelgo la imágen de otro libro...
(comprado en el post divorcio, creyendo sería un libro de temas relacionados a las implicancias de la infidelidad, en éste caso yo porté los cuernos...) ojo, fui FIEL hasta que puse el gancho en los pelpas del divorcio!!!).
Éste libro es una insitación al adulterio, es más es muy poético...juaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Además de estos brolis tengo muchos de suspenso y....algunos de corte feministas que no doy nombres pa no revolver el avispero  ;D

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #560 en: Abril 20, 2011, 01:18:18 pm »
ANTES




DESPUES




Afuera Poncharello, y que vuelva el saparrastroso de barba nawwww...

« Última modificación: Abril 20, 2011, 01:20:57 pm por yamile »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #561 en: Abril 20, 2011, 01:36:55 pm »
che...pobre Mártin...demosle una nueva oportunidad...apenas lo vimos disfrazado, tal vez bien empilchado el tipito la rompe ;)
Debo reconocer que estas algo rarito, pero me gustaste sin pelos en la cara :-*
Vos también estas preciosa Cuchi!!! :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #562 en: Abril 20, 2011, 01:48:13 pm »
DENME TIEMPO QUE YA ESTA CRECIENDO, TIENE COMO DOS MILÍMETROS, LA BARBA.
Ahora que el libro de Monina sobre "la crisis...", mas que un libro de auto-ayuda, parece una guía practica para el suicidio.
Gracias Olgui, la cuchi es linda porque la elegí yo!! o sea merito mio. También gracias por apostar en positivo. Hoy fui de un cliente y no me quería pagar "¿y usted quien es?"
Muy bonito Yamile eso de tratarme de zaparrastroso, gracias, después no se quejen si aparezco con un pato en la sabiola.
Felices pascuas!!!!!!!!!!!!!!!! Monina la ecuménica!!!!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #563 en: Abril 20, 2011, 02:30:54 pm »
Pero eso era con cariño Ira...!!!

La Cuchi es una Diosa Indu.!!!

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #564 en: Abril 20, 2011, 05:32:00 pm »
jajaja ya se pisquì!! te mando un besooo

Desconectado la cuchi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #565 en: Abril 20, 2011, 08:37:25 pm »
 ;D Cheeee, no me lo agranden que después lo tengo que bajar de un hondazo!
Está lindo sin barba, ahora ya vuelve a aparecer, pero Monina eso de recomendarle libros sobre la infidelidad???????? Si querés te lo presto pero no le recomiendes cosas locas eh??.

De paso les digo que como es un escorpianito está leyendo mientras yo escribo jaja!

A ver si nos vemos más allá de las fiestas, Monina, tenés una visita pendiente para salir de la cueva!!!  Hay futón!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Besos a todos!!

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #566 en: Abril 20, 2011, 09:11:20 pm »
vos deci lo que quieras, pero yo me parezco a Echarri, (ya me lo dijeron dos "trapitos"), y Ratato me dijo que me parecía a Richard Gere. OVAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! CALENCHUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #567 en: Abril 20, 2011, 11:11:14 pm »
CUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  !!!!!
el broli  amarisho, no e pa tipos!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
te agradezco un montón tu ofrecimiento de préstamo...pero no me meto con tamagochis ajenos!!! ;) (ni siquiera con Javier Barden (Bardem? que está engayolado!!!!!!!!

Che, nena...no lo ofrezcas en préstamo, so loca.?..  DÁLO EN ALQUILER!!!!!! (te harías unos buenos mangos!  empilchalo bien, aromatizalo, y lo dejás en algún boliche sentadito a la barra (bueno vo le ezplicás, y arreglás el negocio)  Desde ya, en un boliche de los cuales hay cada día más, con minas solas con cara de hambrientasssssssssssssssss  ;D

..ya voy a ir a futonear...gracias!!!  al Echarri, 4 gritos y que se vaya a lavar los platos!!!!!

nosotras nos dedicaremos a reir!!!  en mi caso, como buena geminiana, me gustan las chiquilinadas..
sólo que no aprendí a chiflar con el dedo en la boca..pero quizás vos sabés...entonces nos sentamos en el muelle y cuando pasen algunos boating men vo chiflás, despúes ponemos cara de "yo no fui" fueron los sonidos de la selvaaaaaaaaaaaaaaa 

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #568 en: Abril 20, 2011, 11:22:08 pm »

  GRACIAS MARTÍN, TU PEDIDO DE VOTOS Y EL POSTERIOR SAQUE DE BARBA HIZO QUE EL TEMA SE CONVIRTIERA EN UN C -- O DE RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #569 en: Abril 23, 2011, 01:41:14 am »
VIERNES SANTO EN LO DE OLGA Y MIGUEL !!!!!! (AMIGOS -ARROYO ESPERITA!!!) ;)

 

  bueno, el migue en qué estaría pensando, eh? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Las anfitronas......lindas elllas.... ;)
 

 

Y..una yapita,,, antes de embarcar.....

 

Que la estén pasando bonito!!!!!  :-*
« Última modificación: Abril 23, 2011, 01:50:03 am por monina »