Autor Tema: fotografia, y de todo un poco!!!  (Leído 341152 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #570 en: Abril 23, 2011, 07:05:37 pm »
Lindísimo documento el de la fotelis ;). Che... al señor mayor ponganle la sublingual, jaaaaaaaaaaaaaa :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #571 en: Abril 24, 2011, 12:19:00 am »
tal cual, que le dieron de tomar al escribano? lo mataron...estará mirando mucha tele? guarda que te agarra un viento y te quedas así!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaa felices pascuas!!!!!!!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #572 en: Abril 24, 2011, 12:31:24 am »

  GRACIAS MARTÍN, TU PEDIDO DE VOTOS Y EL POSTERIOR SAQUE DE BARBA HIZO QUE EL TEMA SE CONVIRTIERA EN UN C -- O DE RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estuvo buenísimo!!! gracias a ustedes que se prenden con la mejor onda!! che no le tires ideas a La Cuchi que después "me explota". Un besote de aquellos y que bueno verte rodeada de los amigos...!!!saliste de la cueva de las maravillas!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #573 en: Abril 26, 2011, 07:08:14 pm »
Qué bueno Monina que te arrimaste a tus afectos ;) Felicitaciones y ojalá haya sido el comienzo del progreso. :-*

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #574 en: Abril 28, 2011, 05:06:18 pm »
Gracias a todos, ché!!!!  es que los fotografiados, componen mi familia esperitense...y fue una reunión íntima...pocos...mucho morfi..un futón de maravilla...y risas compartidas.
-No sé bien qué me anda pasando...casi todos los días paso de un día "normal" con pilas, a una tarde desgraciada...tristeza...bajón....ganasdenada...muy feíto...a la noche faaa, me enciendo de nuevo!!!

El jueves pasado estaba pum pa arriba y eso que dejé los vidrios desde hace un tramito!!! Cuando estaba de vuelta en casa ..otra vez...con esa especie de bajón.y etcs....qué  lo reparió!!! lo peor es que dejé de ser shorona ...cosa que hace que se me oprima el pecho, (ojalá se me oprimieran las tetis) jajajajajaj

El único lugar donde estoy bien es mi cueva creativa,y sola, por el momento. Bueno, sola no!!! cuento con 6 cuatrúpedos con quienes mantenemos buenas charlas...también parloteo sola...en fin...estoy en la búsqueda de otro elsamentiende....esta vez un tipo y que esté no más de 5 cuadras de casa.

Bueno, es indudable que estoy re pirucha y...muy necesitada de unos días en la isla que me vio nacer... ;)

Abrazo y....ViVa La ViDa !!!!!! Gracias a todos MIS AMIGOS!!!!!!  ;D

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #575 en: Abril 28, 2011, 06:38:26 pm »
Aguante Monina!!! aguante los ratos malos, que ya sabes que pasan; a agárrese a los buenos momentos cuando le parezca que esta muy mal. ¿Se entiende?

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #576 en: Abril 28, 2011, 06:40:41 pm »
Y... se oye fácil, pero no es fácil, aguanteeeee. Que el dolor no se vuelva hegemònico, porque no es hegemònico.

ratatouille

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #577 en: Abril 29, 2011, 01:27:29 pm »
Gracias a todos, ché!!!!  es que los fotografiados, componen mi familia esperitense...y fue una reunión íntima...pocos...mucho morfi..un futón de maravilla...y risas compartidas.
-No sé bien qué me anda pasando...casi todos los días paso de un día "normal" con pilas, a una tarde desgraciada...tristeza...bajón....ganasdenada...muy feíto...a la noche faaa, me enciendo de nuevo!!!

El jueves pasado estaba pum pa arriba y eso que dejé los vidrios desde hace un tramito!!! Cuando estaba de vuelta en casa ..otra vez...con esa especie de bajón.y etcs....qué  lo reparió!!! lo peor es que dejé de ser shorona ...cosa que hace que se me oprima el pecho, (ojalá se me oprimieran las tetis) jajajajajaj

El único lugar donde estoy bien es mi cueva creativa,y sola, por el momento. Bueno, sola no!!! cuento con 6 cuatrúpedos con quienes mantenemos buenas charlas...también parloteo sola...en fin...estoy en la búsqueda de otro elsamentiende....esta vez un tipo y que esté no más de 5 cuadras de casa.

Bueno, es indudable que estoy re pirucha y...muy necesitada de unos días en la isla que me vio nacer... ;)

Abrazo y....ViVa La ViDa !!!!!! Gracias a todos MIS AMIGOS!!!!!!  ;D


hay Moni como te entiendo...pero resisitamos!!! todo pasa ;) :-* :-* :-*(ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja)

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #578 en: Abril 30, 2011, 04:29:38 pm »
Así es Ratatona...en realidad ná de ná se pierde por no salir por el barrio...la ciudad es una verdadera kk. Muchas veces, cuando salgo, me siento extranjera... "y ese edificio?" ups, otro más, y así vuelvo pensando...todo se va pa arriba. (me siento identificada con la vieja de una publicidad de merca libre... ::))

Gracias Martín por el mail !!!!!  Gracias Ratatona por la charla telefónica!!!!  ;)

,,,anduve de reflexión sobre el tema...qué carajo me pasó pa sentirme así?...
en una gran mayoria de cosas..no hubo cambios....así que llegue a la conclusión que lo que me afectó tanto es que dejaron de haber ,por el barrio " Pago Fácil".... ::)

Estoy muy sensible.... ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #579 en: Abril 30, 2011, 05:01:44 pm »
Ña Monina querida, ustee siempre me sorprende, sobre todo su capacidad de comprensión! Será que me tengo este estado de agotamiento no por los 109 número ininterrumpidos de hacer la revista, sino porque acá en la Isla no hay Pago Fácil? Sería un alivio. Sólo con poner uno en Bonanza, por ejemplo estaría resuleto.
Gracias por los consejitos del tel, pero no hay caso, no hacen nada, nos queda darle la baja y ver qué hacen a partir de ahí. Gracias igual y besos

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #580 en: Mayo 01, 2011, 06:00:06 pm »
Upssssssssssssssssssssssssss, y yo que quería poner una fotelis de la incipiente inundación :-\ :-\ Mejor no...esto viene de confesionario y lo voy a respetar. El otoñito también me pone algo cachonda...qlrpariooooooooooooooooooooo, será por los cincuenta y diez?  >:( Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D es solo que me da penita ver los árboles tan desnudos :-\...pero lo disfruto. La melanco también es mi fuerte

En este momento estan pasando La Cruz y Mirta...arevoireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-* :-*
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 06:03:26 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #581 en: Mayo 02, 2011, 08:31:53 am »
Olgui, foto de la crecida plisssssssss.

Desconectado claudio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #582 en: Mayo 03, 2011, 12:09:51 am »
Vamos Olgui,

Fotos de la crecida 2 votos
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #583 en: Mayo 03, 2011, 01:20:52 am »
OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mm...en realidad tenés las fotos?

fotos fotos fotos y espero que esta vuelta no se te haya ido con la crecida la mesita, che...ni ná de ná
besote :)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #584 en: Mayo 03, 2011, 01:04:18 pm »
Siiiiiiiiiiii, fotos hay, lo que no hubo fue la internete. En cuanto solucione el asunto ...van fotelis :-*
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 01:07:05 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"