Autor Tema: fotografia, y de todo un poco!!!  (Leído 341146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #735 en: Noviembre 12, 2011, 08:36:08 am »

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #736 en: Diciembre 24, 2011, 01:31:12 am »
...ya que por aquí, palermo sur hay electricidad...el horno se portó bien...comparto!!!

                             
                               

..un poco de recreación..... ;)
::)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #737 en: Diciembre 24, 2011, 03:33:29 pm »
Una hermosura llena de sentimiento y de isla!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #738 en: Diciembre 25, 2011, 01:12:36 pm »
Divino Monina... !!!

ratatouille

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #739 en: Diciembre 25, 2011, 05:27:23 pm »
Hermoso Moni!!!!!!!!!!!!!!!!!

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #740 en: Diciembre 26, 2011, 11:44:55 am »
-muchas graciasssssssssssssssssss chicas!!!!!!- lo disfruté un montón, como cada una de ustedes disfrutan sus obras  ;)

...ya llegó al Paraíso!!!!! ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #741 en: Diciembre 27, 2011, 06:43:46 pm »
Qué bueno que está eso, Moni!!! Me encanta el "dibujo" que tiene hecho!!! Perdón por lo de dibujo, una especie de "pentagrama psicodélico" !!! ;-)

...ya que por aquí, palermo sur hay electricidad...el horno se portó bien...comparto!!!

                             
                               

..un poco de recreación..... ;)
::)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #742 en: Diciembre 27, 2011, 06:49:58 pm »
AY Yasopi!!!! ves? cada uno vé lo que vé, y eso es lo lindo de lo abstracto, de  lo no figurativo...
-pa mí son islas y arroyitos- otras veces veo otras cosas...me es divertido...el "pentagrama psicodélico o sicodelico o...ya no me acuerdo cómo se escribe...mientras se entienda...
Gracias amigo Yasopi!!!!
;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #743 en: Enero 01, 2012, 11:35:21 am »
Monina, muy lindo!! Que lindo arte, felicitaciones! :) ;) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #744 en: Enero 03, 2012, 02:26:41 am »
Gracias amigo Pablín !!!!!  ;)

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #745 en: Enero 05, 2012, 12:18:55 am »
Esto va por acá casi seguro, salen micros desde Dique Lujan. A anotarse con tiempo que somos muchos y después faltan asientos.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=79247

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #746 en: Enero 05, 2012, 08:30:18 am »
Nooooo...a mi me pasa a buscar el intendente de ERKS. unos 30 segundos antes. ;D
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #747 en: Enero 05, 2012, 07:16:05 pm »
NANU NANU!!! yo viajo en huevo, doble yema voy con Mindy. ;)

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #748 en: Enero 05, 2012, 09:21:50 pm »
Bolsa de trabajo, a postularse que garpan bien... quise decir que el sueldo es conveniente.

"Stephen Hawking publicó en su página de Internet un aviso donde solicita un ayudante para el sostén técnico de su compleja silla de ruedas. Además de trasladarlo, la silla tiene sistemas de voz y comunicación. Al mismo tiempo, el ayudante deberá organizar los viajes del físico y su equipo por el interior y el exterior de Gran Bretaña y relacionarse con los medios de comunicación. El sueldo será de 30 mil euros al año. La única condición que establece Hawking es que el aspirante no sea estudiante de física; rechaza a los que se le acercan para sacar provecho en su carrera."

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #749 en: Enero 13, 2012, 12:47:36 pm »
Como el tema central de la nota es una fotografia, lo pongo por aca, junto con un escrito, comentario del autor de un libro muy interesante de los años 40`; quizas alguno lo leyò "1984" de Geoge Orwell.
bueno aqui va:

George Orwell opinó algunas veces sobre los temas tratados en su novela. En relación con la reescritura de la Historia, Orwell decía en su libro Mi Guerra Civil Española:

"Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». (...) Estas cosas me parecen aterradoras, porque me hacen creer que incluso la idea de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. A fin de cuentas, es muy probable que estas mentiras, o en cualquier caso otras equivalentes, pasen a la historia. ¿Cómo se escribirá la historia de la Guerra Civil Española? (...) Sin embargo, es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y cuando hayan muerto los que recuerden la guerra, se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad. (...) El objetivo tácito de esa argumentación es un mundo de pesadilla en el que el jefe, o la camarilla gobernante, controla no sólo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice de tal o cual acontecimiento que no ha sucedido, pues no ha sucedido; si dice que dos y dos son cinco, dos y dos serán cinco. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas."

Y aquí la nota sobre una foto que inspira mi pensamiento:
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-185397-2012-01-13.html