Autor Tema: Casa o terrenos - 2 Seccion  (Leído 37588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maiquel

  • Visitante
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2008, 09:22:11 pm »
HOLA AMIGOS: CUENTEN POR FAVOR, COMO ESTUBO ESTE FINDE EN EL PARAISO NO PUDE IR, Y NO SE DE NADA, VIAJE A TERMAS EN VILLA ELISA, PERO PENSABA EN EL PARAISO, ALGUITO PLIS CUENTEN.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2008, 10:02:21 pm »
NO PUEDO APORTAR NADA MI CUERPO EL FINDE ESTUVO EN TIERRA.. PERO EL MELON¡¡¡¡¡ SACANDO CUENTAS Y DIBUJANDO Q CONSTRUIR CON LOS $$$$ Q VAN QUEDANDO (TODOS LOS GUSTOS JUNTOS NO SE PUEDEN) >:( GP

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2008, 12:07:55 pm »
Para los que quieren saber como estuvo el finde en el paraiso, que se puede agregar a lo ya dicho? Hermosísimo!!!, aún con frío y lluviaCariños :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

maiquel

  • Visitante
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2008, 08:04:23 pm »
GRACIAS OLGUI POR EL DATO Y VOS GRANPARANA, SACA CUENTAS Y PENSA, QUE DIOS TE GUIARA, ABRAZOS.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #49 en: Octubre 07, 2008, 09:01:00 pm »
hola gente , el do,imgo estuve en el durazno ( como les comente conoci a maiquel ) ya que hay unos lotes que estan cerca de las serna y este arroyo : alguien me podra dar referencias u opininiones de la zona ?? , un abrazo y gracias
ale

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #50 en: Octubre 08, 2008, 09:32:55 am »
Muy tranquilo, y bonito, casi en la mitad se hace de poca  profundidad, he visto a la colectiva varada el año pasado en un dia de bajante.
No tengo idea si pasa la almacenera.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #51 en: Octubre 08, 2008, 10:20:34 am »
Gracias Pato , me la cruce el domingo a la colectiva en el arroyo , paso a los ped....y me sacudio de lo lindo . El terreno que estoy viendo esta a unos 2000 de la serna
ale

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #52 en: Octubre 08, 2008, 08:03:33 pm »
LINDO LUGAR ALE ...SEESTA POBLANDO BASTANTE ME PARECE....OJALA SE DE ESTA VEZ¡¡¡ ;D GP

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #53 en: Octubre 08, 2008, 09:28:27 pm »
Alguien tiene una casita por ahí no???
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #54 en: Octubre 09, 2008, 07:28:44 pm »
gracias ale , ojala que si...vos estas muy adentro del pacifico ???...es enhtrando por donde esta el ceibo??


Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #55 en: Octubre 09, 2008, 07:52:16 pm »
SI ES ENTRANDO DE LAESTACION DE  SERVICIO 4KM  ;DGP

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #56 en: Octubre 10, 2008, 08:34:41 pm »
Gordo,

si voy al río... me doy una vuelta!!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

maiquel

  • Visitante
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #57 en: Octubre 12, 2008, 09:15:25 am »
HOLA A TODOS: NUEVAMENTE LES COMENTO QUE SI, LA LANCHA ALMACENERA PASA JUEVES Y SABADOS POR EL DURAZNO, TAMBIEN LA PANADERA.
LA COLECTIVA PASA AL MEDIODIA Y A LA TARDE LOS DIAS VIERNES SABADOS Y DOMNGOS.
LUNES MARTES Y MIERCOLES PASA A LAS SEIS MASO.
ES RE Y TRANQUILO Y VIVE MUCHA GENTE EN FORMA PERMANENTE Y PRONTO VIVIRE YO ALLI EN FORA PERMANENTE, POR AHORA ESTOY LLENDO DIA POR MEDIO, BUENO PARA MI ES COMO CADA RINCON DEL DELTA HERMOSISIMO.
SALUDOS Y YA LO DIJE MUCHAS VECES QUE QUIEN DESEE PASAR SERAN BIENVENIDOS, CASA VECCHIA ES DONDE ALQUILO POR AHORA EN FORMA PERMANENTE.
SALUDOS MAIQUEL.

Desconectado quo_vadis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #58 en: Octubre 25, 2008, 12:56:10 pm »
Buenas a todos, tenemos el agrado de anunciar que hemos adquirido nuestro terruñio en el delta. Se trata de una quinta de 4,3 Ha ubicada en la unión del Paycarabí y el Estudiantes, sobre el estudiantes unos 100 m.
Por el momento es el terreno solo, pero en breve comenzaremos los trabajos de limpieza y a plantar los primeros árboles. La verdad es que estamos muy contentos porque se dió de manera inesperada y con muchas facilidades porque no podíamos acceder a nada debido a los valores que se manejan y al presupuesto doméstico con que contamos.
Bueno, en breve habrá fotos y les adelanto que el nombre que llevará es:
"Duc in altum" que significa "navega mar adentro" o traducido literalmente es "ve a lo profundo". Igualmente, nuestra ubicación a partír de Enero creo que será sobre el Paraná Miní, al lado del Ministerio. Allí alquilaremos una casa mientras vayamos construyendo en la quinta.
Saludos a todos.
Duc in altum

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Casa o terrenos - 2 Seccion
« Respuesta #59 en: Octubre 25, 2008, 01:59:40 pm »
Y QUE TAL AMIGOS, NO ES MAS QUE FELICITARLOS, NOSOTROS YA ESTABAMOS EN CONOCMIENTO PERO ES DIGNO DE DESTACAR EL ESFUERZO QUE LOS CHICOS REALIZARON, SE DESPRENDIERON DE ALGUNAS PERTENENCIAS PARA ADQUIRIR UN SUEÑO QUE PARECIA IRREALIZABLE, FE EN LO QUE SE QUIERE, FUERZA Y TENACIDAD. AQUI SE DIÓ ESO DE " EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE" Y  NACHO Y LAURI YA TIENEN SU PORCIÓN DEL PARAISO. EN HORA BUENA A DISFRUTARLO TRABAJANDO, QUE LA TIERRA ES MAS QUE GENEROSA Y LES DEPARARA MUCHAS SATISFACCIONES. iupiiiiiiiiiiiiiii . "El Cumpa" y su Familia : ;) :D ::) :-* :-* :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán