Autor Tema: oportunidad de trabajo en la isla | consejos  (Leído 30481 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2014, 03:31:05 am »
bueno la cosa esta masomenos clara ,

cosas a fabor tenes una casa :arregla que los gastos sean pagos .
y sueldo minimo  3000 $ 
calcula que cortando el pasto por corte podes cobrar  $ 350  con un par de cortes ya equiparas a la municipalidad

para empezar esta bien .y despues te la vas rebuscando
el secreto es que tu jornada laboral sea de 8 hs maximo si no no vas a poder hacer nada mas y seras un esclavo

yo trabaje 10 años en un hotel de mi familiar y siempre trabaje de turno noche  de dia dormia y cuando me despertaba salia disparando por que si bajabas y te veian siempre habia algo que hacer. por que es asi
tene esto muy encuenta.

charla eso con tu amigo preguntale que espera de vos y explicale que vos por esa guita podes laburar tanto y luego lo demas se cobra extra ,reparaciones etc etc  si no puede pasar que el tipo te pida:

corta el pasto ,cuidame las cabañas ,arregla lo que se rompe , che anda a buscar a esta gente al puerto ,

entonces el tipo por el precio de un casero ,esta teniendo ,jardinero ,lanchero ,plomero, etc etc ,ojito si te lo reconoce y te garpa mas todo bien .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2014, 12:47:03 pm »
Mi humilde punto de vista, " si arrancas como casero, casero quedaras" , yo le propondria a tu amigo una pequeña sociedad, el capital de riesgo y vos trabajo, de esa manera tendrias un futuro y posibilidad de crecer junto a un proyecto, caso contrario como casero te utilizan la variable de la vivienda y los servicios como pago de tus tareas, es lo tipico que usan en los campos argentinos..... 8)

Y como dijo nustra filosofa argentina "LO DEJO A TU CRITERIO"

P.D.: en la muni, si hay tiempos malos o buenos siempre esta tu plata a fin de mes, y siempre se va muriendo un superior y los cargos quedan vacantes, en cambio vos no sabes si despues que el negocio de las cabañas levanto tu amigo vende todo y el nuevo dueño hay que ver si se queda con vos, y vos con mas edad se te llena el ocote de preguntas paraconseguir un nuevo laburo.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2014, 02:52:32 am »
y si lo que dice walter hay que tenerlo en cuenta tambien .aunque debo decirte walter que leo tus comentarios y miro el avatar y no me cierra ,jajajaja era chiste .abrazo
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2014, 10:44:54 am »
Dolgui, aclara todo de entrada, muy simple, que tu ansiedad por estar en la isla no te lleve a cometer errores, para resumir, garcas hay en todos lados, en la isla, en el continente, en el cielo y en el infierno.

Suerte.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2014, 07:51:25 am »
Bueno, el domingo estuve por alla y resulto todo muy bien. No voy a tener problemas con el mantenimiento del lugar, el predio no es tan grande, son 4 cabañas, un muelle grande y un restorante. Esta todo bastante bien pero hay que ponerle cariño y tiempo, emprolijar las cosas y luego ir manteniendo. Tiene las herramientas necesarias para poder mantener el parque sin laburar como un gnomo, lease tractor para el pasto, moto guadañas, etc etc.. No pude arreglar que me de mas guita mensual, lo que el me dice es que eso es lo que p uede asegurarme, que no quiere comprometerse para despues no poder cumplir por que son 4 cabañas nada mas y bla bla bla.. Lac uestion es que le dije que yo queria algo para moverme y que con esa guita no iba a poder comprar uno por lo menos hasta que termine de pagar el credito pedorro que estoy pagando asiq ue arregle que me da una lancha, mia propia como si se la iria pagando. Me la da en " 17 lucas", 17 meses. El no me va a pagar una luca de mas pero me capitalizo en 17 lucas que pued hacer lo que se me cante. Es una linda lancha de 4,20 con un suzuki 28, comandos, luces, etc.. Funciona perfecto y esta muy bien cuidada. Estuve haciendo unos numeros y yo corto de laburar a eso de las 5 de la tarde asi que me daria el tiempo para mantener unos 2 terrenos bien, como corresponde. No se cuanto se estara pagando eso, si lo pagan mensualmente o por cada repasada pero los tiempos me darian y ahi hago un extra que me daria la posibilidad de ahorrar unos mangos para ir viendo si puedo comprar un terrenito y hacerme mi propio ranchito. Voy a empezar a ir el primer finde despu es de carnaval que ya van a estar los materiales como para ir arrancando la cabaña que hoy solamente tiene los pilotes de cemento para la base. Vamos a ver, yo me mando.. Espero que me valla bien  y que no sea una perdida de tiempo!!!..
Vallan pensando si quieren que guido les mantenga el terrenito o les arregle las computadoritas, muelles etc..:P

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2014, 08:28:10 am »
Jajaja!!! Qué grande Dogui !!! Me alegro mucho que todo marche bien !!! Vamos a ser medio vecinos o no??? Es Paraná y Arias o Arias y Paraná ?? Escobar o Tigre? Un abrazo!!! :)  ;)  :D  ;D
« Última modificación: Febrero 24, 2014, 08:29:56 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2014, 09:06:08 am »
es arias margen derecha unos 50/100 metros antes del parana.. Vos a que altura del arias estas??, ya nos vamos a juntar a tomar una cerveza jaja

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2014, 12:59:58 pm »
y si lo que dice walter hay que tenerlo en cuenta tambien .aunque debo decirte walter que leo tus comentarios y miro el avatar y no me cierra ,jajajaja era chiste .abrazo
Demian, soy una persona que le gusta divertirse y pasarla bien, a pesar de todo lo que me pasa en la casa del Tigre, por eso mis comentarios son tal vez segun mi realidad, ya que no siempre es todo color de rosa por las islas, la realidad cambio mas que les pese a muchos, pero no dejo de pensar que alguna vez pueda cambiar.

Pero con respecto a este tema conoci mucha gente que trabajo en campos con casa y todo incluido y siempre la variable de aumento era el costo de la vivienda..... 8)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2014, 02:22:32 pm »
Felicitaciones DOgui, por la decisión! Te va a cambiar la vida sin dudas ;)

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2014, 03:09:25 pm »
Bien Dogui!! metele pa'delante. Estas casi frente a la desembocadura del Caraguata al arias mas o menos verdad? a unos metros del complejo "isla del sol"?

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2014, 03:11:18 pm »
Bien Dogui!! metele pa'delante. Estas casi frente a la desembocadura del Caraguata al arias mas o menos verdad? a unos metros del complejo "isla del sol"?

claro!!, en diagonal a un resorante.. Debe estar cerca del caraguata por que ayer escuchaba las colectivas a todo vapor por atras como viniendo del medio del monte jajajajaj ahora se la razon:p

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2014, 03:14:01 pm »
Ah! entonces estas en la costa de frenta a La Pierina

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2014, 04:14:48 pm »
bueno bien ,por eso. exito en el emprendimiento ,y anda contandonos como van las cosas y depaso te queda como diario para tus nietos.


no aflojes ni un cm y estate atengo a tratar de ganar un poco mas en cuanto se pueda. si hay algo que no te gusta decilo al toque ,no juntes resentimientos. si es un plan a largo plazo mejor que las cosas esten siempre claras y en marcha.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2014, 04:16:15 pm »
walter ,no me exprese bien era un chiste ,por la foto  solamente. abrazo
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2014, 04:32:37 pm »
Si, a pleno. Cuando ya este en marcha el trabajo, ya viviendo alla voy a analizar bien los tiempos que tengo libres para ver si puedo encargarme realmente de mantener 2 terrenos. Pero primero tengo que ver que tiempos tengo para poder cumplirle bien a la gente.. Si puedo tener 2 terrenos para mantener y me salen laburitos asi me va a dar la posibilidad de juntar guita para emprender algo, comprar un terreno o algo asi... Creo que cruzando el parana ya es mas barato no?