Hola Rubenju.
Como bien dice Gallo yo tengo una ya hace 5 años y la verdad que no tengo queja.
Esta embarcacion no tiene nada que ver con un tracker, es totalmente distinta ya que tiene fondo en V que le permite navegar de la forma más suave aun frente a situaciones de fuerte oleaje y el tracker tiene fondo plano con lo cual esto hace que golpee mucho, la calidad de construccion es muy superior a la de los tracker..
Esta embarcacion esta construida en su totalidad en fibra de vidrio, la grilla, el piso y el espejo tambien con lo cual nunca en la vida hay que hacerle esas reparaciones de cambio de espejo o de grilla o espejo.
Ágil y de un andar suave que se adapta a todo tipo de navegación.
Ficha Técnica
-Eslora: 7,30m
-Manga: 2,40m
-Puntal: 1,25m
-Calado: 0,30m.
-Peso aprox. sin motor: 1000 Kg.
-Potencias Admisibles de 90 a 200 HP
Como veras el astillero recomienda potencias a partir de 90 Hp en adelante pero por experiencia y ver a muchas de estas embarcaciones en el rio con menos de 140 hp no tienen un buen rendimiento ya que tienen mucha v y es una embarcacion pesada, estos son dos requisitos para navegar bien.
Yo la mia la tengo equipada con un 150 4 tiempos y creo que este es el motor ideal para esta embarcacion tanto por rendimiento como tambien en consumo de combustible.
En conclusion la embarcacion es muy buena, no se el uso que le querras dar, pero tenes que tener en cuanta un par de cositas:
-Donde la vas a guardar: esta embarcacion no entra en la mayoria de las guarderias porque es una embarcacion grande, o sea que en la mayor parte de las guarderias tenes que guardarla en amarra
-Si pensas colocarle menos de 140 hp de potencia olvidate de esta embarcacion ya que se transforma en un tractor
Creo que no me quedo nada mas para decir, si necesitas saber algo mas solo preguntame.
Saludos.