Gracias por los comentarios, les comento a: Demian, Pacurro y Neri: Les explico: éste es un gomon básico por no decir económico pero con caracteristicas importantes, si vieron mi presentación, se darán cuenta, la idea es atravesar el rio de la plata en ésta embarcación, hacia Colonia algo que nunca se realizó en este tipo de embarcación !! por lo rudimentario de la misma, por eso es que la estoy preparando, ojo !! no es para principiantes yo soy timonel de vela y motor ! tengo 41 años y navego desde los 10 años ! es un proyecto medio loco pero tomo todas las medidas de seguridad, de hecho voy a ir acompañado con mi velero comandado por mi primo que es patron de yate, lo lindo es que yo soy el que fabrica todo para el gomón ! y si Pacurro soy inquieto me gustan las travesias !! ja Con respecto a Neri, te comento que para el paraná no es conveniente ni la embarcación ni el motor que le voy a poner, salvo que tengas mucha experiencia. estoy a su disposicion para lo que sea y gracias por los comentarios .