buenasss, ya subi las fotos!!
les muestro el avance de la NAVEE piratita II
Bueno, ya le hice un buen tapon para el doble fondo, tambine le puse todo el burlete para no rayar las embarcaciones que tengo al rededor cuando lo bajo al agua y para uqe uqede mas lindo, lo limpie bastante y le hice todo el laburo de fibra que era necesario.
Solo resta lijarrr y lijharr y lijarr y lijarr y lijarr jajajaja y luego pintaaaaarrlo y va a quedar diivino!!..
Estoy viendo que convineta de colores le hago, por ahi mantengo el amarillo para que la pintura cubra mejor pero me gustaba el casco blanco y botazos y la parte de arriba de la proa que no se como se llama en verdecito. El fondo lo voy a dejar del color que trae que es propio de la fibra, blanco con esos poritos asi no se gasta ni nada..
Escucho opiniones y consejos!!.. ahhj y el espejoo barniiiiiiiiiiiiizadisimo!..
Me decidi a vender el yumpeta, le cambie la bomba de agua y anda joya pero me cuesta mucho laburo sacarlo y ponerlo, yo no tiro el bote en una marina y tengo la costa de barro, me mato haciendo fuerza para no golpear el bote y que el umpa no termine en el agua, necesito algo mas livianito..
Asiq ue o voy a vender y juntar unos mangos para comprar un motorcito, nose de cuantos hp necesitare para mover bien el bote, es livianito asi que calculo que con un 4hp estoy de lujo..