Es una experiencia de mierda,a veces me ha pasado de levantar la manija pero muy sobre el bote,por no haberlo visto,y me he ligado puteadas pero también me he ligado puteadas de las lanchas que vienen atrás por haber bajado la velocidad,en tu caso no pudo no verte y es un hijo de puta,tanto como cuando vienen varias interisleñas juntas y tengas la embarcación que tengas te hacen navegar como en un lavarropas,en la época que salía con el canobote llevaba un silbato y cuando se acercaba una lancha muy rápido empezaba a tocar pito como si fuera la prefectura,la mayoría de las veces bajaban la velocidad y giraban las cabezas como trompos buscando la lancha de prefectura,obvio no la encontraban pero ya habían pasado despacito por donde yo andaba.Esto es un recurso más yo creo que de apoco vas a adquirir experiencia en navegación,pero tranquilo,sin tomar decisiones drásticas andá buscando un casco usado que te dé mas seguridad,a veces aparecen oportunidades,bastante económicas,el caiman es un buen casco pero no te va a cambiar demasiado el panorama,sobre todo en ríos anchos.Fijate en los negocios que venden embarcaciones sobre Liniers en las cercanías del puente metálico que sale a la calle chubut,el levadizo,también en la cartelera de la fluvial,si se de algo mas o menos en tu presupuesto te aviso.