Hola Dogui!!!!..muy linda experiencia tuviste!!,,que pena el yumpita!!!!,,pero bueno, los fierros se arreglan!!!!!! y todo esto que pasaste te sirve para no cometer los mismos errores!!!!!..vas a ver que las proximas salidas ya no se te va a mojar la billetera, ni la mochila,etc., Y el motor cuando haga un ruidito raro lo vas a parar rapidito!!!!!..
Te cuento,,yo tenia un velero de 17 pies que lo reconstrui todo completo y tenia un yumpa 5hp... arrancaba de un piolazo o 2,, pero en el agua despues de 5 minutos andando, siempre se paraba y no habia quien lo arrancara!!!!!!!el dia que lo bote,,estaba en el club San Fernando y tenia la amarra en la isla cruzando el Lujan...Me dejo tirado en el medio del rio!!!!!!!y casi lo tiro al agua!!!
,,fue asi que no queria correr el riesgo de perder el barco contra las piedras y compre un yamaha 5 hp okm!!
No te amargues,,!!!!! hay gente que dice que no sirven para nada!!!!!!y otros que es una masa!!!!!!
..en mi caso tenia la plata y pude comprar el fuera de borda nuevo!!..Tambien el yumpa lo vendi y me acuerdo que me dieron 900 pesos,,esto en el año 2008 ..
Bueno!! espero puedas solucionar pronto el arreglo!!! y sino hacemos una vaquita entre algunos del foro y te ayudamos un poco!!!!!!!
te dejo un videito del velero cuando lo bote con el yumpita!!!!! cortito!
http://youtu.be/c2A68AC3nQQ saludos TONY