Hoy,al haber terminado tarde de trabajar tuve la mala idea de volver de noche a la isla,mi trayecto fué Luján,Carapachay,Angostura , Espera hasta mi casa 300 mts antes del Sarmiento,no había salido aún la luna y a duras penas se veía el centro del río y a los lados aisladas luces de algunos muelles,no es la primera vez que lo hago,conozco el trayecto de memoria,lo que no conozco de memoria es a la cantidad de inconscientes y porque no hijos de puta que salen de noche,en botes,de remo,canoas,canoas con motor y botes con motor. SIN LLEVAR NI SIQUIERA UNA LINTERNA, después resulta que si uno se lleva puesto a alguno de estos turros uno es un cretino,yo llevo en mi lancha todas las luces reglamentarias,porque catso encima tengo que llevar un reflector cuando la obligación de todo aquel que sale a navegar de noche es llevar alguna mínima luz que denote su prescencia.Uno incluso que venia en las sombras del Angostura (que como su nombre lo indica es angosto) me puteó,como venía muy despacio porque ya me había cruzado con un par,lo iluminé con la linterna y casi me bajo a cagarlo a trompadas si no fuera por mi esposa que encima me decía dejalo,no ves que es un pelotudo,mientras la chica que venía atrás me decía tiene razón señor somos dos boludos.
Y conste que lo mismo me ha pasado otras veces volviendo por el Sarmiento.
Y pienso,que boludos que somos los médicos que salimos a cualquier hora cuando alguien requiere nuestra ayuda,la autoridad del río la prefectura naval,parece que de noche,duerme.