Para los buenos conocedores del Delta , que muchos hay en el foro... estoy por alquilar una casa en canal Estudiante y Ao Pay Carabi y no se que ruta me conviene hacer y si conocen si hay provedurias cercanas... Es navegable todo el Ao GALVEZ o Gelvez,, .. Desde ya muchas gracias
Alquile por Semana Santa, en la isla Stevano, una familia que supo tener un Astillero que aun queda el galpón ,,, estoy re contento mi primera experiencia en unos días en ele Delta....abaña de 60 mtrs para cuatro personas , hermosa con luz y gas .... y mucha paz , que mas puedo pedir,,,,,paz paz , agua , y paz...jajaja
Si 2200 pesos desde el jueves hasta el lunes , la dueña vive a 40 metros y la cabaña es nuevita....Si pasan bienvenidos ,,, y si el lunes ven una lancha de la policía ,,, es que me amotine y no quiero volver,,,,jajajajaj
Perdor ...creo ubicarte ,,, de esa belleza con forma de lancha ....jajaj,,, yo soy el que si la ve se cae al agua ,,,,jajaj,, te espero
En una Avalon azul x3, Mercury 115. " Alegrate "....Rey en tramite y elementos de seguridad al dia ,,jajaj
A mi pareja que le encanta el agua , ya la tengo un poco cansada,,,jajaj, los domingos me muestra los zapatos que salen en la VIVA de Clarín y yo le enseño la Guia Marin y el pronostico del Delta,,,jajajaj,,,pero como ando contento todo esta en paz y buenas formas,,,,jaja Ahora comencé el operativo ABRIGO, es friolenta y quiero en el invierno también disfrutar el Delta......ya le prometi un tiro balanceado en la lancha o piso radiante,,,,,,