si es verdad.. el timonel no tenia idea de nada.. y el acompañante menos !!! pero tengo entendido que PNA no puede hcer nada con respecto a remolcar... alguien sabe si esto es asi??? sino estamos mas solo en el rio que la M....A !!!!
Mira ,,,yo una vez me quede en el Vinculacion con la lancha,,tenia agua en el tanque y se paro,,el oleaje me tiraba hacia una costa rocosa,,lo primero que hice, tire el fondeo,, prefectura los tenia en frente donde esta el Colony Park ,,me estaban mirando,, los llame por radio y les hacia seña con los brazos,,, a los 5 minutos reaccionaron!!!!,,se acerco un gomon y les pregunte si podian llevarme donde estaban ellos para ver si podia areglar la lancha y no entorpecer el transito ya que era un sabado a la mañana y con muchas ambarcaciones pasando!!..Me tiraron hasta la costa en un canal y ahi me pidieron hasta el ADN,, pero nunca dijeron que no me podian remolcar!!!!..
Yo creo que es un poco de sentido comun!!! y las ganas de ellos en laburar un poco!!!!!,,yo no pido que ellos arriesguen la vida por uno,,pero que les falta voluntad eso te lo aseguro!!!!.
Se comenta por ahi que un dia rescataron un crusero ,,lo remolcaron y se rompio algo del barco en problemas..y el dueño le hizo juicio a prefectura!!!!,,pero no se si esto es verdad!!.Desde este evento no remolcan a nadie!!!!!RIDICULO!!!!