En primer lugar, a Tincho, Gallo, Doc61154 y los que escribieron les quiero decir: Muchas gracias!!!!! la verdad es de mucha utilidad para mi y creo que para todos que compartan su conocimiento, uno puede ser un poco pesado por no saber cosas básicas a veces pero es elogiable que se tomen el tiempo de aclarar las dudas! Si todo se concreta y sale bien este pesado desembarcará por las islas pronto. El sábado voy a ver una nueva opción que parece muy prometedora. Por eso también que pregunto de todo a la vez, zonas, terrenos, viajes, lanchas... y me han podido orientar!
Esta ultima alternativa por lo que me informan esta a unos 4 km de la estacion fluvial, por Espera y Torito, por lo que el consumo seria menor, también por eso me gusta más. Hoy tengo un trabajo que si me instalo en la isla no lo puedo mantener y hasta que consiga otra cosa puede pasar un tiempito entonces no me quiero sumar muchos gastos de movilidad. A la vez voy a necesitar los primero tiempos algo que pueda cargar para transportar todo a la isla.
Supongamos en bote isleño, un motor chico como me indican seria un 5 hp? Yo vi algo como esto:
Eso es grande no?
Por otro lado, algo como esto:
Con cuanto lo tendría que mover? con un 60 hp? y en ese caso el consumo rondaría los 10 lt/hs?
La idea si puedo es en lo posible ambas cosas, dado que somos dos que trabajamos y necesitamos independencia y por desgracia no puedo depender de la colectiva.
Perdón por ser tan pesado! pero es que me son de mucha ayuda! prometo poner el mismo esmero en las consultas que me hagan! salvo que lo mismo es la administración! Pero en lo que pueda ayudar encantado!