Si mira, en realidad presupuesto tengo ya que tenemos dos autos y uno lo pienso vender por lo que me podria alcanzar para comprar algo lindo lo que me asustaba era el consumo muy alto pero si es algo razonable no hay problema, me agarro panico cuando escuche lo de 16 litros la hora, claro que era un 115 hp, mas que estaba viendo mas lejos... entonces las cuentas no daban! ahora mas cerca estaria asi que pensaba si llego tener un cabinado con un motor respetable para arrancar, luego por lo que vi sumar algo de apoyo mas para el verano o condiciones favorables que gaste poco, como ser un canobote o canoa isleña, con un power tec 2.5 hp 0km que con $ 10.000 lo tengo! El tema que mas por la mudanza, invierno por delante y eso el cabinado vi ese que les mande foto por $ 36.000 0km tambien. El tema principal es el motor... usado medio que me da miedo clavarme con un problema y nuevos son un dineral...
Lo que pensaba es ver si llego al cabinado como primer paso para poder usarlo en cualquier condicion, con mootor aunque sea para andar despacio y si para el verano un canobote para meterle en cada momento que se pueda! asi economizo. El trucker con un 30 hp no se lo mueve? Aunque sea hasta cambiarlo por uno mas grande!