Hola Gente! mil gracias a todos por los comentarios! Si, en realidad buscaba algo mas chico, pero apareció esto como una muy buena oportunidad y lo aproveché. Un poco me asusté cuando leí algunos comentarios en otros post del foro que no son muy amantes de este tipo de pilotinas jah. Vi que se mueven mucho y demás, a mi lo que me llevó a esto es la presencia de muchos chicos en la familia y me deja mas tranquilo el tema de la cabina cerrada ante cualquier inconveniente climático. Está de todos modos lastrada la lancha para una mejor navegabilidad pero bueno lo veremos!
La verdad es una cosa increíble, siempre que visitaba el tigre lo veía como algo hermoso pero inalcanzable, luego me puse a averiguar y pensaba en 3º sección hasta que se dio esto y terminé en la primera, con embarcación! un lujo!!!
Estoy muy ansioso de empezar a hacer algo ya! Pero bueno, ahora vamos por parte, necesito ver donde dejar la lancha allá, voy a ver este lugar que me comentan los foristas. Estuve haciendo varios llamados y por las características en muy pocos lugares va en cuna, generalmente quieren ubicar en piso y no hay lugar. Por eso me ofrecen amarra pero en lo posible me parece cama es lo mejor si consigo.
Les agradezco el apoyo y ni bien empiece a ir a la isla (todavía sigo con papeles, planos, timonel, etc), les mando fotos y paso el detalle del lugar asi me pongo a disposición para lo que les pueda ser útil, saludos!