Hola Julian, con respecto a los avisos que mencionas te doy mi opinion.
La bahamas 440 con el etec, primero yo no te recomiendo la bahamas porque es un casco con poca v y golpea mucho, no tiene un lindo navegar.
En segundo lugar la Canestrari 160, una lancha muy linda y con un muy buen navegar, el motor Mariner 75 hp, un fierrazo, es el mismo motor que el Mercury 75, tiene la pata del 90 hp, o sea que tienen mucha fuerza estos motores, obviamente habria que ir a verla con un mecanico.
En tercer lugar la Arco iris, muy buena embarcacion, pero en este particular aviso tiene faltas de ortografia que no es lo peor sino que la lancha y el motor son del año 99, pero dice el anunciante que solo tiene 40 horas, para la cantidad de años que tiene esta embarcacion es muy dudosa la cantidad de horas, o sea que puede ser que este mintiendo o que se le haya reparado el motor y entonces dice que tiene 40 horas con lo cual tambien es una mentira.
Por ultimo la canestrari 150, muy linda lancha, se la ve muy bien mantenida, el motor es 5 años mas antiguo que el casco con lo cual anteriormente estuvo instalado en otra embarcacion con lo cual lo que dice en el aviso de que tiene 300 horas de uso tambien es dudoso. Lo bueno de que al ser un motor 4 tiempos tiene computadora y antes de comprar se puede llevar a un mecanico para que enchufe la computadora y ahi te canta las horas reales del motor, esto solo se puede hacer con los motores de 4 tiempos.
En cuanto a mi eleccion entre todas estas sin haberlas visto me que do con la Canestrari 160 o la Canestrari 150.En cualquier caso de la compra de una embarcacion siempre es recomendable concurrir con un mecanico, si la embarcacion se encuentra en condiciones ningun vendedor se va a negar, ahora si tienen algo que esconder van a empezar a poner objeciones o negarse